Bueno, antes de comentar nada, he decidido darme un paseo por flickr... y me encanta como tratas la fotografía de arquitectura, sobre todo en interiores. Este punto de vista para conseguir una escala me parece una currada. Un saludo.
Tus fotos de arquitectura, fotos sin contexto, recortes de morfologías casi puras, cuando no puras, me gustan mucho. Realmente. También, sin que pueda evitarlo, me recuerdan una y otra vez a las de Enrique Chapín, el Gran Chapiniki. Aunque él muchas veces deja que se cuele algo de contexto. Vos en eso sos más radical, más duro. Muy bueno
Menudo recibimiento!! un gustazo recibir tantas visitas y tanta buena crítica. La verdad es que con el nacimiento de la niña el trabajo en casa se ha multiplicado exponencialmente... Son dos pequeñitos que te absorben sin piedad... es por eso por lo que mi parón fotográfico se ha ido hasta los seis o siete meses... Iré colgando y participando todo lo que pueda.
Pues menudo primer contacto mas fructifero, muy buena toma. Como te he puesto en otra foto que has subido, se me hace totalmente hipnotica esa simpleza que desprende, muy bien vista.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Vaya! Le alegráis el día a uno!! De verdad, de corazón, mil gracias por un recibimiento tan caluroso! Muy agradecido por vuestras visitas y comentarios.