Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:10 am

[PARÍS] Recomendaciones fotográficas.

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[PARÍS] Recomendaciones fotográficas.

Notapor Jesus Str » Vie Nov 04, 2016 11:41 am

Hola a todos/as.

Dentro de un par de semanas voy a esa ciudad de visita, estaré 5 días y me alojaré cerca del Arco del Triunfo. En principio como lugares fijos tengo los cementerios del Père-Lachaise y del Montparnasse (también ese barrio) y por las noches, la zona de Notre Dame, el Sena, los puentes y toda esa zona.

Así que agradecería todo tipo de recomendaciones, experiencias. Al facturar maleta me llevaré trípode, ¿alguien me podría decir si 'las autoridades' ponen algún tipo de pegas más allá de lugares cerrados y sitios 'sensibles'?

Un saludo y gracias de antemano.
Jesus Str

Re: [PARÍS] Recomendaciones fotográficas.

Notapor rush81 » Vie Nov 04, 2016 1:02 pm

Yo no he tenido problemas, incluso he plantado el tripode dentro del sacre coeur
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Notapor xanan » Vie Nov 04, 2016 1:52 pm

Que te vamos a decir de París??
Yo estuve por estas fechas el año pasado y los jardines de Tullerías al atardecer, vestidos de otoño eran una delicia, también los viñedos de Montmartre
Si nos has subido a ver las gárgolas de ND...es otra posibilidad..
No se que decirte más aparte de lo obvio, ¿Has estado antes?, he estado siete veces y siempre me falta tiempo para recorrerla...
Pero nunca llevo trípode, ni he estado en los famosos cementerios, pero hay uno recoleto y pequeño, en Montmartre, junto a la salida de metro de lamarck que puede que te sorprenda (creo que es St Vicent..) con su hiedra roja y sus arboles otoñales. Tengo alguna foto por ahí... :D
Buen viaje
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
xanan

Notapor Jesus Str » Vie Nov 04, 2016 6:55 pm

rush81 escribió:Yo no he tenido problemas, incluso he plantado el tripode dentro del sacre coeur

Gracias por tu aporte, así voy un poco más tranquilo.

Un saludo.
Jesus Str

Notapor Jesus Str » Vie Nov 04, 2016 6:57 pm

xanan escribió:Que te vamos a decir de París??
Yo estuve por estas fechas el año pasado y los jardines de Tullerías al atardecer, vestidos de otoño eran una delicia, también los viñedos de Montmartre
Si nos has subido a ver las gárgolas de ND...es otra posibilidad..
No se que decirte más aparte de lo obvio, ¿Has estado antes?, he estado siete veces y siempre me falta tiempo para recorrerla...
Pero nunca llevo trípode, ni he estado en los famosos cementerios, pero hay uno recoleto y pequeño, en Montmartre, junto a la salida de metro de lamarck que puede que te sorprenda (creo que es St Vicent..) con su hiedra roja y sus arboles otoñales. Tengo alguna foto por ahí... :D
Buen viaje

Gracias por tu aporte, xanan. Es la primera vez que visito esa ciudad y voy con otra persona que no es fotógrafa, con lo que tampoco debo abusar mucho de su paciencia.

Tomo nota de los sitios que me comentas y sigo poniendo chinchetas en el mapa.

Un saludo, muchas gracias!
Jesus Str

Volver a Viajes