por 1969 » Vie Ago 19, 2016 11:33 pm
Buenas noches.
Aun no puedo decidir que tipo de fotografía será la que mayormente haga, pues me gusta fotografiar dependiendo de donde esté, lo que esté haciendo o como me sienta. Francamente no creo que me defina ningún tipo en especial. Si se lo que no me atrae como puede ser la fotografía de arquitectura, las panorámicas, fotografía creativa de postproducción o los retratos, pero no me cierro a ello y si se terciara, pues "ñaca".
De momento tengo que tirar con bibliografía básica y después dame hueco que habiendo hueco yo ya...
Sobre el libro de Peterson. Estaba leyendo el de Anne-Laure Jacquart y lo he aparcado para empezar el de exposición de Peterson a raíz del comentario de Guillermo Luijk. Ya en el prólogo aclara la cuestión de esta tercera edición y, según él, La diferencia estriba en que ha cambiado la mitad de las fotografías de las ediciones anteriores, ha habilitado un site gratuito donde poder ver sus videos (en inglés) sobre los distintos temas de los que trata y ha añadido dos temas más como son el HDR y el flash. Desconozco el resto de las obras de este autor por lo que no dispongo de criterio al respecto.
Mañana será difícil dedicarme a la lectura, pero promete mucho, el día, para practicar con la cámara ya que la junta vecinal ha preparado una fiesta con paella popular, juegos para los críos, sopa de ajo hecha en las hogueras por la noche y discoteca móvil. Ya tengo las baterías cargadas.
Un saludo y muchas gracias.