Fid escribió:Precisó sitio y preciosa serie aunque alguien te odie por las aguas sedosas, salvo la de la setas, no sabría decidirme. Tendré que verlas en el monitor.
La de las setitas fue con diferencia la que más esfuerzo llevó, da igual que no esté del todo en foco o un poco trepidada. Esas setitas las vio mi novia de milagro encima de una rama apartada del camino. Estaban como a 2,5m de altura, hubo que quitarles dos púas de pino con un palo y sumo cuidado para no romperlas, con el tembleque del frío. Luego ella sujetaba el paraguas sobre la cámara porque llovía, yo estirando el brazo izquierdo con la cámara porque con el derecho aún no puedo pasar del hombro, la pantalla articulada hacia abajo para poder enfocar algo, punto de enfoque preseleccionado para no reencuadrar, la mano cogiendo la cámara de una forma tan extraña que a ratos tapaba la pantalla. El 45mm que por no ser macro obligaba al recorte. En definitiva todo en contra. Foto típica que no refleja lo coñazo que fue sacarla
Las fotos son de mala calidad pero es que yo soy vago. Si no tengo los elementos a favor no me nace pasar del apunta y dispara.
Salu2!