Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
laucsap60 escribió:El apilado automático en cámara no lo hace con todos los objetivos, ahora no recuerdo exactamente cuales son, creo que el 60 macro, 40-150/2,8 y 12-40, no se si alguno más. Ojo que hablo de memoria y puede no ser correcto.
Por cierto, además de la foto apilada guarda todas las fotos individuales.
benjamago escribió:laucsap60 escribió:El apilado automático en cámara no lo hace con todos los objetivos, ahora no recuerdo exactamente cuales son, creo que el 60 macro, 40-150/2,8 y 12-40, no se si alguno más. Ojo que hablo de memoria y puede no ser correcto.
Tal y como indica Pascual, en la información sobre la E-M1:
Apilado de enfoque: Sólo compatible con los objetivos M.ZUIKO DIGITAL ED 40–150 mm 1:2.8 PRO, M.ZUIKO DIGITAL ED 12–40 mm 1:2.8 PRO y M.ZUIKO DIGITAL ED 60 mm 1:2.8 Macro.
Mayor escribió:benjamago escribió:laucsap60 escribió:El apilado automático en cámara no lo hace con todos los objetivos, ahora no recuerdo exactamente cuales son, creo que el 60 macro, 40-150/2,8 y 12-40, no se si alguno más. Ojo que hablo de memoria y puede no ser correcto.
Tal y como indica Pascual, en la información sobre la E-M1:
Apilado de enfoque: Sólo compatible con los objetivos M.ZUIKO DIGITAL ED 40–150 mm 1:2.8 PRO, M.ZUIKO DIGITAL ED 12–40 mm 1:2.8 PRO y M.ZUIKO DIGITAL ED 60 mm 1:2.8 Macro.
Tengo los 3 y el que estoy usando es el 60 macro
Saludos
torerii escribió:Mp enviado
harold escribió:pido disculpas por esta duda a estas alturas de la peli
que opción de estabilizador es la mas idónea para un uso general?
gracias
Corto escribió:harold escribió:pido disculpas por esta duda a estas alturas de la peli
gracias
Auto...
Raptor7 escribió:No, auto solo hay una. Luego tienes IS1 e IS2. Pero auto, solo una.
Yo también uso auto. Puedes programarla para que se desconecte automáticamente si conectas AFC. Además, si pones la cámara en un trípode, también lo detecta y se desconecta. Así que yo siempre con auto on.
harold escribió:Corto escribió:harold escribió:pido disculpas por esta duda a estas alturas de la peli
gracias
Auto...
gracias pero no hay varias opciones de auto?
Raptor7 escribió:No, auto solo hay una. Luego tienes IS1 e IS2. Pero auto, solo una.
Yo también uso auto. Puedes programarla para que se desconecte automáticamente si conectas AFC. Además, si pones la cámara en un trípode, también lo detecta y se desconecta. Así que yo siempre con auto on.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados