Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:28 pm


jaqscm dice hola

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

jaqscm dice hola

Notapor jaqscm » Mar Nov 08, 2016 2:34 pm

Buenas,

Me llamo Santiago y me di de alta en el foro hace un tiempo porque estaba buscando información sobre el sistema m4/3 para comprar una cámara, pero tuve que posponer la compra por motivos varios. Pero me acaban de regalar una M10 con el 14-42 II R y el 40-150 R todo nuevo sin estrenar y estoy dando palmas con las orejas.

Hace años tuve una nikon F60 y un sigma 28-300 y un nikon 50 que me dio muchas alegrías y un poco aprendí de este mundo, aunque en aquella época no podía hacer mil pruebas como ahora para profundizar en lo aprendido, pero me canse de cargar con el trasto y me pase a las coolpix y con el tiempo la deje también por el iPhone que siempre llevas encima y cada vez ha tenido mejor cámara. Pero desde que conocí las sin espejo, tenia el antojo de volver a tener un cámara decente y ahora por fin vuelvo.

Aunque no tengo mucho tiempo para leer el foro entre el trabajo y los niños, quiero ir aprendiendo todo lo posible de la cámara para aprovecharla al máximo y con el tiempo buscar un equivalente al 50mm que tanto me gustaba y usaba.

De lo poco que he podido ir leyendo del foro, me gusta el gran conocimiento que hay de todo y sobre todo el buen rollo que se respira.

Saludos a todos y siento la chapa.

Un saludo.
Santiago.
jaqscm
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 14, 2015 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: jaqscm dice hola

Notapor Duir » Mar Nov 08, 2016 2:40 pm

Duir dice hola a jaqscm y le da la bienvenida.
Ya sabrás sacar tiempo y pasarás buenos ratos leyendo este foro o eso espero. Efectivamente aquí nos odiamos muy cordialmente.
Si buscas un equivalente al 50, el 25 de Olympus es un gran objetivo y tiene un precio asequible a los mortales.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: jaqscm dice hola

Notapor jaqscm » Mar Nov 08, 2016 2:48 pm

Duir escribió:Duir dice hola a jaqscm y le da la bienvenida.
Ya sabrás sacar tiempo y pasarás buenos ratos leyendo este foro o eso espero. Efectivamente aquí nos odiamos muy cordialmente.
Si buscas un equivalente al 50, el 25 de Olympus es un gran objetivo y tiene un precio asequible a los mortales.


Gracias por la bienvenida Duir. Ya he visto por encima que 25mm hay unos cuantos en el sistema, "baratillos" algunos que para empezar puede estar bien y no tan baratos otros que me superaran en precio y calidad. Ya iré investigando.
OM-D E-M10, M.Zuiko 14-42 II R , M.Zuiko 40-150 R
jaqscm
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 14, 2015 5:48 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados