Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:28 am

Trump y los inadaptados

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Trump y los inadaptados

Notapor xanan » Jue Nov 10, 2016 1:38 pm

Corto escribió:
Santburg escribió:http://www.ecorepublicano.es/2016/11/por-que-hillary-clinton-es-mucho-peor.html?m=1

Qué bueno, una publicación republicana..! Muchas gracias Sandburg. Cuando me cruzo con algo así me dan ganas de alguna vez conocer España...

Hola Corto, cualquier excusa es buena....., pero no te hagas ilusiones, los españoles votamos sistemáticamente a un partido podrido.... y monárquico. Aunque sinceramente, la monarquía es el menor de nuestros problemas y eso que soy pro-republica.....
Afortunadamente, cuando viajas conoces personas y no masas de votantes....

Por cierto, Patagonia es uno de esos lugares mágicos donde se quedó un trocito de mí.....Siempre que reviso las fotos (muy malas en mi primer viaje, algo mejores en el segundo intento...) solo pienso en volver de nuevo. En este caso la excusa serían las fotos.... :lol: , bueno y dejo constancia que la gente siempre ha sido muy cariñosa y amable con nosotros en Argentina
Saludos
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
xanan

Re: Trump y los inadaptados

Notapor Doce » Jue Nov 10, 2016 4:18 pm

Yo creo que, el de los inadaptados, es un intento de volver al pasado. Sin suerte, porque no volverán.
Lo que sí noto es que el sistema se está agotando en sí mismo y viene haciéndolo desde la caída de la Unión Soviética. Tal vez las clases extractivas pensaron que desde entonces todo el monte era orégano y se está acabando el orégano...
Doce

Anterior

Volver a Off topic