Buenos días compañer@s: Llevo varios años siguiéndoos, pero nunca he tenido que publicar un nuevo tema, siempre he encontrado la solución en alguno de ellos. Hasta ahora, en que a pesar de buscar y rebuscar, no encuentro solución a mi problema. Seguro que alguno de vosotros puede orientarme.
Compré unos aparentemente estupendos triggers FlashQ T1s de LightPix Lab, para mi Olympus EM1 y un flash Meike 320. El caso es que todo lo leído hablaba de lo bien que funcionan y su sencillez de uso. A pesar de ello, que es cierto, los pongo en marcha, pero ni enlazan, ni destella el flash. Me he puesto en contacto con el fabricante (chino), pero bueno ya sabéis... Creo que he tirado el dinero. He probado con una Canon 1DX y un 600 exrt y tampoco funcionan. Los FlashQ son universales para todas las marcas de cámaras y flashes.
Mientras intento solucionar el tema, he pensado en adquirir unos Yongnuo RF-603N II, pero sólo veo que están para Nikon y Canon, y que la cuestión radica en el cable pc sincro. Bien, ¿pero cual, y que kit? Sólo me interesa hacerlos funcionar en manual.
Si conocéis otros que sean baratos y sencillos, por favor indicar cuales. Alguno de vosotros habla de los Pixel Soldier, pero son mas caros.
Por favor a ver si alguien puede arrojar algo de luz a esto. Muchas gracias.