Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pablomaig escribió:para completarla me gustaría vislumbrar un limón desenfocado al fondo, que es donde suelen estar y hacen que te arañes las manos al intentar cogerlo...
Un saludo.
Gobo escribió:Creo que si logramos abstraernos del título (malditos títulos), aparece una buena abstracción de algo concreto a través de formas y colores. Nos empeñamos en buscar el donde, el cuando, el que es. Yo me quedo en este caso en lo estético.
Vapor y tormenta de nieve... Porque lo dice el título...
Apurrutu escribió:Siento el off topic pero justo ayer, en la 2 de rtve, echaron la peli de, precisamente, Turner. Desgraciadamente mi trabajo me ha obligado a levantarme a las 5 y no pude terminar de verla, pero hubo una consecución de escenas sublimes, donde descubre la incipiente tecnología de la novedosisima cámara fotografica; me parecieron geniales esas secuencias. Que por cierto, la peli, aunque no pude terminarla pintaba muy entretenida.
Enviado desde mi OnePlus 2
Juankinki escribió:Apurrutu escribió:Siento el off topic pero justo ayer, en la 2 de rtve, echaron la peli de, precisamente, Turner. Desgraciadamente mi trabajo me ha obligado a levantarme a las 5 y no pude terminar de verla, pero hubo una consecución de escenas sublimes, donde descubre la incipiente tecnología de la novedosisima cámara fotografica; me parecieron geniales esas secuencias. Que por cierto, la peli, aunque no pude terminarla pintaba muy entretenida.
Enviado desde mi OnePlus 2
Yo sí que la pude ver. Con respecto a la escena que comentas, en un momento dado, dice Turner refiriéndose al "artefacto": Pronto los pintores del mundo irán con una caja bajo el brazo, como los hojalateros, en lugar de una carpeta....
Por cierto ¿te diste cuenta de las discusiones entre pintores?, parecían de Nikonistas...
Saludos
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados