Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
olyverde escribió:Por lo que he visto la E-p2 va mejor en ISOS altos que la GF1, aunque la E-PL1 creo que va todavía mejor, toda una sorpresa.
olyverde escribió:¿que tal con el 50mm Zuiko macro?
Supongo que podría sacar un rato cuando llegue el adaptador de Panasonic m4/3 a 4/3 y hacer una batería de fotos.
¿Fotografio algo concreto? ¿A que ISO? El de la E-P2 parece que a ISO 100 pierde mucho rango dinámico, como la E-30, ¿será el 200 el base?
Guillermo Luijk escribió:olyverde escribió:Por lo que he visto la E-p2 va mejor en ISOS altos que la GF1, aunque la E-PL1 creo que va todavía mejor, toda una sorpresa.
Sería muy interesante ver una prueba de ambas cámaras en:
- La misma escena
- Con la misma lente y apertura
- Con el mismo tiempo de exposición
- Al mismo ISO
Si los sensores son el mismo, y creo que así es, la única explicación para que una de las dos tenga menos ruido que la otra es que sus ISO efectivos sean mayores, lo cual también lo podremos comprobar en los archivos RAW. Si te animas a hacer las pruebas yo hago el análisis.
Salu2
PD: asumo que estás hablando en todo momento de ruido en los RAW. Si estamos hablando del JPEG obviamente cada cámara puede tener un ruido muy distinto.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados