Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chusmaki escribió:Para exponer bien , deberías usar la medición puntual, no es que no enfoque, es que está sobre expuesta.
También puedes compensar la exposición a menos hasta que la veas bien de luz por el visor o pantalla.
Saludos.
rojiiss escribió:Yo con la pen f y el 35-100 ningún problema haber si no estaba bien encajado el objetivo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Weregamba escribió:chusmaki escribió:Para exponer bien , deberías usar la medición puntual, no es que no enfoque, es que está sobre expuesta.
También puedes compensar la exposición a menos hasta que la veas bien de luz por el visor o pantalla.
Saludos.
Lo de la medicion lo entiendo, es el modo de medicion de la Oly.
La segunda parte me piuerdo, a que te refieres con compensar la exposicion? Soy un profano en esto!
Gracias de antemano chusmaki
chusmaki escribió:Para exponer bien , deberías usar la medición puntual, no es que no enfoque, es que está sobre expuesta.
Saludos.
Weregamba escribió:chusmaki escribió:Para exponer bien , deberías usar la medición puntual, no es que no enfoque, es que está sobre expuesta.
Saludos.
A ver, me fui a ajustes y cambie el modo de medicion:
De ESP pase a CTR Weighted, no funciono
De CTR pase a spot/spot hi/spot shadow, y tampoco funciono
Baje el ISO, subi el ISO, jugue con la apertura a 12, 16... nada de nada, seguia sin "enfocar"
Que estoy haciendo mal?
Remi escribió:Yo no pongo ni una.
Con el 40-150 Pro y MC14 no fui capaz de sacar algo decente.
Sabía que era la luna por el color, si no, no la distingo del sol.
Saludos.
Corto escribió:Lo que yo no entiendo es qué es eso de compensar ¿Por qué hablan de compensar, y son varios, y no son primerizos que estén inventando un vocabulario..? Qué quiere decir compensar..? O más bien, qué es lo que compensan..?
Duir escribió:Corto escribió:Lo que yo no entiendo es qué es eso de compensar ¿Por qué hablan de compensar, y son varios, y no son primerizos que estén inventando un vocabulario..? Qué quiere decir compensar..? O más bien, qué es lo que compensan..?
En las Olympus, en modo de disparo con prioridad de apertura o de velocidad la ruedecita delantera te permite bajar o subir la luminosidad (variar unos pasos la exposición) para compensar la lectura de la cámara.
Aquí se explica bastante bien: http://www.dzoom.org.es/entendiendo-el- ... tu-camara/
Saludos.
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados