Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:19 am

El momento del café

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

El momento del café

Notapor ekhtor » Mar Nov 15, 2016 10:54 pm

Imagen
ekhtor

Re: El momento del café

Notapor Javier Morales » Mar Nov 15, 2016 11:33 pm

Lo que no se te puede negar es una identidad a la hora de hacer fotografía y editarla. Reconocería una foto tuya sin duda. Es atrevido tu estilo pero no te deja indiferente. Me gusta.
Javier Morales

Notapor ekhtor » Mié Nov 16, 2016 8:12 am

Javier Morales escribió:Lo que no se te puede negar es una identidad a la hora de hacer fotografía y editarla. Reconocería una foto tuya sin duda. Es atrevido tu estilo pero no te deja indiferente. Me gusta.

no sabes lo que me alaga tu comentario Javier, muchas gracias!
ekhtor

Notapor Pai » Mié Nov 16, 2016 10:28 pm

Javier Morales escribió:Lo que no se te puede negar es una identidad a la hora de hacer fotografía y editarla. Reconocería una foto tuya sin duda. Es atrevido tu estilo pero no te deja indiferente. Me gusta.

Pues no me había dado cuenta, te sigo en flickr y efectivamente... El autor tiene una forma de ver la calle y además una peculiar forma de revelado, que tiene su propio estilo... algo que en ocasiones, en las fotos mas oscuras, me recuerda a Daidō Moriyama.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor ekhtor » Mié Nov 16, 2016 10:57 pm

Pai escribió:

Pues no me había dado cuenta, te sigo en flickr y efectivamente... El autor tiene una forma de ver la calle y además una peculiar forma de revelado, que tiene su propio estilo... algo que en ocasiones, en las fotos mas oscuras, me recuerda a Daidō Moriyama.
Un saludo.

me vais a ruborizar! Es emocionante esto de la fotografía callejera y la vez un vicio. Espero poder compartir muchas más con vosotros! gracias una vez mas.
Por cierto Pai, Moriyama es de mis favoritos ;)
ekhtor

Volver a Street photography