Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mayor escribió:Pues vengo desde Reflex Pentax, que aún conservo, la Pentax K1 la primera full frame de Pentax una gozada de camara, pero demasiado grande para salir de turismo, por eso me dió por probar este sistema que tan bien se hablaba de el y desde luego me ha enamorado, pero al mismo tiempo no puedo sustituir mi K1 ese visor enorrrme optico esos isos increibles en fin... que voy alternando y de momento muy bien,se complementan perfectamente
Saludos
kape06111 escribió:Mayor escribió:Pues vengo desde Reflex Pentax, que aún conservo, la Pentax K1 la primera full frame de Pentax una gozada de camara, pero demasiado grande para salir de turismo, por eso me dió por probar este sistema que tan bien se hablaba de el y desde luego me ha enamorado, pero al mismo tiempo no puedo sustituir mi K1 ese visor enorrrme optico esos isos increibles en fin... que voy alternando y de momento muy bien,se complementan perfectamente
Saludos
A ver si abres un hilo de la K1, pones unas fotillos con ella y nos cuentas cosas de ese pepino.
Guillermo Luijk escribió:Aquí se puede hablar de todo Mayor, ni que estuviésemos en Nikonistas! [emoji14]
Salu2!
Mayor escribió:kape06111 escribió:Mayor escribió:Pues vengo desde Reflex Pentax, que aún conservo, la Pentax K1 la primera full frame de Pentax una gozada de camara, pero demasiado grande para salir de turismo, por eso me dió por probar este sistema que tan bien se hablaba de el y desde luego me ha enamorado, pero al mismo tiempo no puedo sustituir mi K1 ese visor enorrrme optico esos isos increibles en fin... que voy alternando y de momento muy bien,se complementan perfectamente
Saludos
A ver si abres un hilo de la K1, pones unas fotillos con ella y nos cuentas cosas de ese pepino.
se puede?? yo creia que aqui solo se podia hablar de las sinespejo...
Pues la verdad es que si es un Pepinaco de los buenos si,en fin si se puede si podria abrir un hilo
Saludos
Guillermo Luijk escribió:Aquí se puede hablar de todo Mayor, ni que estuviésemos en Nikonistas! [emoji14]
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados