Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rozalen escribió:¿¿¿ 500 euros en un 35mm ??? Aunque sea un 1,4. Supongamos que te haces con un Hexanon 35/2 por unos 120 euros y 20 de adaptador. No hay color.
Conversio escribió:Si hablas del Hexanon 35mm f/2 en montura M se te ha debido olvidar añadirle un cero al final. Como mínimo...
Koldo Zuazaga escribió:rozalen escribió:¿¿¿ 500 euros en un 35mm ??? Aunque sea un 1,4. Supongamos que te haces con un Hexanon 35/2 por unos 120 euros y 20 de adaptador. No hay color.
Son casi 400 euros en Fotoboom. No es mucho menos, pero 100 euros son 100 euros
En el catálogo hay dos modelos, que difieren por la protección Single Coated o Multi Coated. ¿Diferencias?
Koldo
nikonrangefinder escribió:No se si se pueden incluir hilos sobre estos temas en otros foros, pero yo pertenezco a un foro de usuarios rangefinder donde se explica muy bien en que consisten estas diferencias.
nikonrangefinder escribió:La version SC es muchisimo mejor si vas a disparar en escala de grises, tengo bastante experiencia con el, pero sobre todo si usases pelicula en Blanco y Negro, para lo que esta especialmente diseñado ya que incrementa notablemente el detalle en las sombras sin sacrificar las altas luces en exceso. Requiere siempre el uso del parasol, esto es basico con todos los lentes pero con estas versiones especialmente, es una autentica gozada, aporta muchisima mas latitud de exposicion de lo que tu camara es capaz de registrar, pero la "redondez" de la imagen es casi perfecta.
No se si se pueden incluir hilos sobre estos temas en otros foros, pero yo pertenezco a un foro de usuarios rangefinder donde se explica muy bien en que consisten estas diferencias.
Por cierto, yo lo he probado con la NEX-3 donde equivale a un 52mm en la Olympus se va a un 70mm, pierde casi todo el encanto
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados