Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Teo escribió:La veo algo subexpuesta y, exceptuando esos reflejos en la zona central de la imagen, no me termina de decir mucho.
Un saludo.
Juankinki escribió:Teo escribió:La veo algo subexpuesta y, exceptuando esos reflejos en la zona central de la imagen, no me termina de decir mucho.
Un saludo.
Teo, muchas gracias por, por lo menos, dar tu opinión. Para mí eso ya es importante.
El que no te diga nada es totalmente respetable, y para gustos, evidentemente, colores, pero si te fijas los medios tonos están correctos e incluso algunas altas luces un poco pasadas. Podría haber levantado un poco las sombras centrales (y tengo margen para ello) pero me parece que tal y como están le dan un poco más de realce a la composición, un poco más dramático, por así decirlo y esto lo hago, naturalmente, desde mi punto de vista .
Te reitero las gracias y te mando un saludo.
Juan
Remi escribió:Hola.
Yo veo muy bonita la composición y buenas texturas en las rocas.
El reflejo en el agua es muy chulo.
Saludos.
Teo escribió:Hola Juan.
Trato de ser lo más serio y honesto a la hora de comentar las fotos de los compañeros. Por supuesto que lo hago con el máximo respeto, tratando de enriquecer el foro aportando mi punto de vista.
Pai escribió:Pues a mí me agrada, tanto la texturas como el perfecto tono azul del cielo.
Estoy de acuerdo en la interpretación del autor de no levantar las sombras en el centro de la imagen, yo creo que hubiese estropeado el contraste de la imagen reflejada en el agua. Las rocas del centro derecha tienen los blancos muy justos, casi pasados, y la vegetación tiene un color verde apagado... esto te lo digo como alago, ya que para recuperar tanta información la cámara debería tener un rango dinámico realmente grande, pues me parece que la luz era fuerte y de cara, sin embargo salvaste muy bien la situación al haber tanto contraste luz fuerte/sombra en todo el encuadre de la toma.
Bien chula en general, destaco el reflejo y no sé muy bien a que se debe, pero me gusta el azul del cielo. Usaste algún filtro polarizador?
Un saludo.
P/D: yo también me acabo de enterar de la etiqueta [DC]... si es que...
Fid escribió:La foto no me disgusta, quizás le sobre rango. Lo que no me gusta es el equilibrado de los elementos, la zona oscura al centro y el que los claros estén a un lado y los oscuros al contrario...
El espejo precioso.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Muy bonita Juan, pura pedriza en un día soleado. Estupendos los reflejos.
mjf1957 escribió:Pillastes un dia reluciente y a pesar de ello conseguistes controlar muy bien la luz, muy bonitos y transparentes los reflejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados