¡AY ¡ Esa mano de la parte inferior derecha. Muy bien conseguidos los chorros de agua.Aunque el chico parece que quiso refescarse y al miemo tiempo lavarse la ropa.
Pues esa mano debe ser de alguno de los que se estaban dando el chapuzón con el protagonista, que te aseguro eran unos cuantos, pero no estaba yo en ese "momento" para recortar manos ....
La primera toma que muestras es muy interesante, un momento captado en el punto justo. Le va my bien el banco y negro, lo veo muy conseguido, y las gotas cayendo y el "salpicado" del protagonista, estan geniales. Si no se te llega a meter esa mano por la derecha.... pero eso no es controlable
A mi la foto me gusta un montón así, con su agua, sus salpicaduras y la mano delante, que también da información sobre el entorno que rodea al mojado. Pero como está en una zona bastante muerta de la foto, si realmente molesta, un repasito con PS y desaparece al instante, y sin ninguna pérdida. Saludos.
Lo único que tiene esta foto es un revelado B/N y una ligera máscara de enfoque desde el RAW original, porque me parece que tiene más fuerza visual que en sus colores originales, con gran predominancia del rojo. Efectivamente, con PS solucionaría el asunto de la mano, pero lo cierto es que en esta ocasión no le voy a dedicar tiempo a este menester; al fin y al cabo, el "momento" quiso que esa mano estuviera ahí, y ahí se va a quedar...