Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:.... si corrigieras la perspectiva, lo clavarías.
Juankinki escribió:Teo, me gusta mucho el ambiente melancólico de la toma. La calidad, fuera de toda duda (compartimos bastantes cosas del equipo).
Ahora, en mi opinión, si corrigieras la perspectiva, lo clavarías.
saludos
Juan
Teo escribió:Juankinki escribió:Teo, me gusta mucho el ambiente melancólico de la toma. La calidad, fuera de toda duda (compartimos bastantes cosas del equipo).
saludos
Juan
Un amigo me dijo lo mismo cuando vio la foto. De hecho, me pidió que se la mandara para tratar de enderezarla y no queda bien. Se pierde mucha parte de la toma.
El caso es que no había mucho margen para incluir más elementos en la imagen. El angular ya no da más de sí y, si daba algún paso más atrás, hubienan aparecido cosas que yo no quería. Tanto es así que he tenido que eliminar las ramas de un árbol que aparecían en la parte superior izquierda.
Soy consciente de que tengo que abarcar un poco más de espacio cuando haga fotos con el angular para luego poder corregir la distorsión, y no siempre me acuerdo.
Gracias por pasar.
Un saludo.
Juankinki escribió:Teo escribió:Juankinki escribió:Teo, me gusta mucho el ambiente melancólico de la toma. La calidad, fuera de toda duda (compartimos bastantes cosas del equipo).
saludos
Juan
Un amigo me dijo lo mismo cuando vio la foto. De hecho, me pidió que se la mandara para tratar de enderezarla y no queda bien. Se pierde mucha parte de la toma.
El caso es que no había mucho margen para incluir más elementos en la imagen. El angular ya no da más de sí y, si daba algún paso más atrás, hubienan aparecido cosas que yo no quería. Tanto es así que he tenido que eliminar las ramas de un árbol que aparecían en la parte superior izquierda.
Soy consciente de que tengo que abarcar un poco más de espacio cuando haga fotos con el angular para luego poder corregir la distorsión, y no siempre me acuerdo.
Gracias por pasar.
Un saludo.
Con tu permiso, y si no te parece bien la quito, he hecho alguna "perrería" sin que se pierdan cosas importantes. A ver que te parece.
Saludos
Juan
Edito,
Lo he hecho desde la foto pequeña y por eso se ve peor calidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados