Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:12 pm

Entrada sobre la Leica X2

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Entrada sobre la Leica X2

Notapor Mario Inoportuno » Dom Nov 20, 2016 10:42 pm

Como sólo :roll: hace tres meses que vendí mi Leica X2, aún no me había dado tiempo a escribir una entrada sobre mi experiencia con ella... hasta hoy. Aquí os la dejo: https://elojoinoportuno.com/2016/11/20/ ... -leica-x2/
Mario Inoportuno

Re: Entrada sobre la Leica X2

Notapor gregorsamsa » Mié Nov 23, 2016 5:14 pm

Gracias por compartirla.Soy un seguidor asiduo de tu blog,me gusta mucho tu fotografía y como hablas sobre fotografía.Lo más importante es que uno puede sentir cuanto disfrutas haciendo fotos,sin buscar espectacularidad y con naturalidad.

Un abrazo y si algún día vuelves por Gran Canaria avisa para quedar con unas papas arrugadas y unas cañitas.
https://www.flickr.com/photos/36505309@N07/

Olympus OMD EM5
Sony A7II - Samyang 35 2.8 - Zeiss 85 1.8
OLympus E1- Leica Digilux 3 - ZD 25 2.8
Olympus 35 Rc

Cristales manuales varios
gregorsamsa

Re: Entrada sobre la Leica X2

Notapor Mario Inoportuno » Jue Nov 24, 2016 6:33 pm

gregorsamsa escribió:Gracias por compartirla.Soy un seguidor asiduo de tu blog,me gusta mucho tu fotografía y como hablas sobre fotografía.Lo más importante es que uno puede sentir cuanto disfrutas haciendo fotos,sin buscar espectacularidad y con naturalidad.

Un abrazo y si algún día vuelves por Gran Canaria avisa para quedar con unas papas arrugadas y unas cañitas.

Muchas gracias. Estuve en GC hace un año, que pena perderme esas papa y esas cervezas.

Un abrazo
Mario Inoportuno

Volver a Cámaras