RubL escribió:Uff como me gustaría ver a la GX80 con el 12-32 por 450 o así, a ver si mañana o el viernes Amazon se porta.
Como dicen los compañeros, con el 20% sale en reacondicionados, el cuerpo sólo, por 410€.
Un saludo
Fecha actual Jue Jun 19, 2025 5:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Uff como me gustaría ver a la GX80 con el 12-32 por 450 o así, a ver si mañana o el viernes Amazon se porta.
rush81 escribió:Yo me cogeria la gx8
Estaré atento
templario escribió:rush81 escribió:Yo me cogeria la gx8
Estaré atento
Al final tanto que se habló de que no compensaba la gx8 sobre las nuevas panas y el que la ha probado solo habla bien de ella. Debe tener uno de los mejores visores, el sensor de 20mpx y tiene pinta de ser muy cómoda. Al precio actual con algo de descuento si es para pensárselo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
RubL escribió:Al final me la he comprado en el corte ingles, si funciona el cashback de Pana se quedará un precio cojonudo, en caso contrario vendiendo el 12-32 de segunda mano se me queda igual que la de amazon reacondicionada que no entraba en el cashback seguro (solo entran los modelos con óptica el gx80K el del 12-32 y el gx80H el del 14-140, la de amazon reacondicionada era gx80E vamos sin objetivo).
juanechague escribió:Me extraña que el Corte Inglés no entre en la campaña... si llamas a Panasonic promociones te lo dirán 902 73 39 54
spider6 escribió:Panasonic LX100 por 316€ a través de un vendedor externo (de Valencia) en Amazon...
Huele muy extraño...pero el vendedor tiene 4.6 estrellas en los últimos 12 meses...pone que se le contacte antes de ordenar (más raro aún...)
![]()
https://www.amazon.es/Panasonic-DMC-LX1 ... ords=lx100
Jora escribió:En Amazon tenéis el Olympus M.Zuiko digital ED 60 mm / F 2,8 M.ED MACRO por 399€ y es de los que entran en la promoción de 100€ de Olympus, por lo que se os quedaría en 299€ !! Además tienen opción de asegurarle durante dos años por 29€ ante caídas y unas cuantas cosas mas.
Salu2
rush81 escribió:Jora escribió:En Amazon tenéis el Olympus M.Zuiko digital ED 60 mm / F 2,8 M.ED MACRO por 399€ y es de los que entran en la promoción de 100€ de Olympus, por lo que se os quedaría en 299€ !! Además tienen opción de asegurarle durante dos años por 29€ ante caídas y unas cuantas cosas mas.
Salu2
Será solo hoy?
Granados escribió:¿Sabéis si el video review es de la pequeña?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados