Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Después de la encuesta vendrá la demanda de proposiciones de nuevo nombre, supongo
Javier Morales escribió:He votado sí sin saber la propuesta de nuevo nombre... Por lo que dices, no se ha decidido... A la espera quedo por si sale adelante la propuesta...
Guillermo Luijk escribió:Igual no me he explicado bien: esta encuesta no es para decidir si cambiamos de nombre, sino para DECIDIR SI VOTAMOS SÍ O NO A UN CAMBIO DE NOMBRE. Si ni siquiera queremos votar si se cambia de nombre no tiene sentido plantearse nuevos nombres.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Javier Morales escribió:He votado sí sin saber la propuesta de nuevo nombre... Por lo que dices, no se ha decidido... A la espera quedo por si sale adelante la propuesta...
Igual no me he explicado bien: esta encuesta no es para decidir si cambiamos de nombre, sino para DECIDIR SI VOTAMOS SÍ O NO A UN CAMBIO DE NOMBRE. Si ni siquiera queremos votar si se cambia de nombre no tiene sentido plantearse nuevos nombres.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Javier Morales escribió:He votado sí sin saber la propuesta de nuevo nombre... Por lo que dices, no se ha decidido... A la espera quedo por si sale adelante la propuesta...
Igual no me he explicado bien: esta encuesta no es para decidir si cambiamos de nombre, sino para DECIDIR SI VOTAMOS SÍ O NO A UN CAMBIO DE NOMBRE. Si ni siquiera queremos votar si se cambia de nombre no tiene sentido plantearse nuevos nombres.
Salu2!
TOBERAL escribió:No te creas
Yo quiero un cambio de nombre y he votado NO al referéndum
Por qué? Pues porque después del Brexit, La Paz en Colombia, Trump...me fío más de la toma de decisiones por parte de los sabios como decía Platón
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados