Fecha actual Mié Oct 23, 2024 10:17 pm


[ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

[ENCUESTA] Harías una encuesta para cambiar el nombre del foro?

La encuesta terminó el Vie Dic 09, 2016 5:57 pm

SÍ: los tiempos cambian y llamarnos micro4tercios lastra el foro
76
70%
NO: no hace falta votar de nuevo lo que ya se votó y salió que no
33
30%
 
Votos totales : 109

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor matasiete » Sab Nov 26, 2016 9:52 am

Otro sí de uno que desde que entró por primera vez en este foro lleva ya 3 m4/3.
Olympus OMD EM10
MFT: Pana 14mm, Pana 45-150mm, Sigma 30mm, Olympus 8mm body cap
Legacy: Canon FD 50mm f1.4, Soligor 135mm f2.8
Flickr
Avatar de Usuario
matasiete
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 08, 2013 3:36 pm
Ubicación: Stuttgart

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Andrés » Sab Nov 26, 2016 10:43 am

Guillermo Luijk escribió:En un alarde de democracia, abro esta encuesta para ver si a los foreros nos parece buena idea cambiar el nombre del foro. No se trata de la votación final, como la que ya tuviera lugar aquí: viewtopic.php?f=5&t=10703, sino de una votación previa solo para ver si os parece procedente volver a votar si se cambia o no el nombre del foro.

Para aquellos a los que esto pille de nuevas, el motivo es que el nombre del foro ha dejado de ser adecuado para representar a los usuarios de cualquier sistema sin espejo de objetivos intercambiables, ya que hereda el nombre original micro4tercios.com de cuando éste era el único sistema, y esto supone una barrera a la entrada de nuevos foreros así como un agravio comparativo para los que no tengan M4/3.

La encuesta se cerrará en dos semanas (sobre el 9-dic-16).

Salu2!



Sinceramente, creo que si los responsables quieren cambiar el nombre del foro se cambia y punto, parece implícito y una invitación a ello en el texto: "el motivo es que el nombre del foro ha dejado de ser adecuado para representar a los usuarios de cualquier sistema sin espejo de objetivos intercambiables, ya que hereda el nombre original micro4tercios.com de cuando éste era el único sistema, y esto supone una barrera a la entrada de nuevos foreros así como un agravio comparativo para los que no tengan M4/3.

No hay ningún problema ni polémica en ello, si hay agravios (cosa que no entiendo, pero respeto) se acaba con ellos. Otra cosa es que se trate de "ganar feligreses más fácilmente). Lo de someterlo a votación me parece que es "disfrazarlo" de democracia, sobre todo cuando ya se votó ni me acuerdo cuándo. ¿Sería más democrático votarlo cada año? ¿O más democrático aún votar cada mes? ¿Quizá cada semana? O hasta que salga lo que convenga. Creo que es otra discusión vacua.

Por si alguien tiene dudas o piense que quiero influir, aunque dudo que le importe mi postura, me da igual que se vote o no y me da igual que se le cambie el nombre. Como decía aquel anuncio "Lo que importa es lo de dentro", pero esa es otra historia.

Un saludo.
Andrés
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:24 pm

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Guillermo Luijk » Sab Nov 26, 2016 1:04 pm

Andrés escribió:Sinceramente, creo que si los responsables quieren cambiar el nombre del foro se cambia y punto, parece implícito y una invitación a ello en el texto: "el motivo es que el nombre del foro ha dejado de ser adecuado para representar a los usuarios de cualquier sistema sin espejo de objetivos intercambiables, ya que hereda el nombre original micro4tercios.com de cuando éste era el único sistema, y esto supone una barrera a la entrada de nuevos foreros así como un agravio comparativo para los que no tengan M4/3.

No hay ningún problema ni polémica en ello, si hay agravios (cosa que no entiendo, pero respeto) se acaba con ellos. Otra cosa es que se trate de "ganar feligreses más fácilmente). Lo de someterlo a votación me parece que es "disfrazarlo" de democracia, sobre todo cuando ya se votó ni me acuerdo cuándo. ¿Sería más democrático votarlo cada año? ¿O más democrático aún votar cada mes? ¿Quizá cada semana? O hasta que salga lo que convenga. Creo que es otra discusión vacua.

Por si alguien tiene dudas o piense que quiero influir, aunque dudo que le importe mi postura, me da igual que se vote o no y me da igual que se le cambie el nombre. Como decía aquel anuncio "Lo que importa es lo de dentro", pero esa es otra historia.


No sé lo que quieren los otros tres cuatro responsables del foro porque no lo he hablado con ellos (por cierto Pascual, Pablo, David y Siniestro, si leéis esto estaría bien oir vuestro parecer); podrían querer los tres quedarse como estamos (no sé qué votaron en la otra encuesta) y me parecería una putada que así fuera si la mayoría del foro (yo incluído) quiere un cambio. Por eso esta encuesta no es para nada vinculante, la he abierto unilateralmente para sondear el interés por un cambio de nombre. Si sale que la mayoría considera interesante hacer una votación lo hablaría con ellos para ver la forma, y no creo que tengan problema en volver a hacer una encuesta, ésta sí vinculante sobre si se cambia o no el nombre del foro.

Que hables de democracia disfrazada me parece feo. Precisamente me preguntaba hace poco en este hilo, a raíz de comentarios de foreros indicando que nuestro nombre se ha quedado obsoleto, si procedía volver a hacer encuestas de ningún tipo cuando ya se hizo una y salió que no. Copio textualmente:

"Lo primero que hay que preguntarse es si hay que preguntarse de nuevo por un cambio de nombre del foro. Se votó y salió que no; me pongo en la piel de cualquiera de los que votaron no al cambio (yo obviamente voté que sí), y sentiría que me van a seguir dando la chapa los del sí hasta que salga sí, y no sé si es justo."

Si tú no ves problema en que los responsables cambiemos de nombre sin preguntar a nadie (suponiendo que los otros tres cuatro quieran, que insisto no tengo ni idea), yo como responsable sí veo un problema y seré claro: paso de encontrarme con 200 foreros despotricando porque se ha cambiado el nombre y el otro les gustaba más; que te esfuerces por mejorar las cosas y toparte con eso desanima. Si el cambio de nombre viene de una encuesta en que la mayoría así lo quiso, cuando uno despotrique le pondré el enlace a la encuesta y que debata con esa mayoría de foreros que votaron el cambio; si esto no es democracia no sabría cómo llamarlo.

En cualquier caso si no ves problema en que los responsables cambiemos el nombre de manera unilateral tampoco puedes ver problema en que lo hagamos a través de una encuesta pública, forma que yo prefiero con mucho. Los foros están muriendo, y la única manera de ser de los pocos en no hacerlo, o de los últimos en hacerlo, es convertir esto en el lugar más agradable posible para los que vienen cada día a verter sus comentarios. Además un cambio de nombre no desviaría posibles nuevos registros de usuarios que no usan M4/3; si muchas de las nuevas altas en su presentación hablan de que han llegado a este sistema (refieriéndose al M4/3), cabe pensar que creían que era un foro exclusivo de M4/3, y que por el mismo motivo muchos que usen otras cámaras sin espejo no se registrarán porque solo por el nombre del foro pensarán que esto va solo de M4/3.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Nerea » Sab Nov 26, 2016 1:09 pm

Yo la verdad no le veo mucho sentido.Me explico porque,aunque pongamos un nombre mas generico dudo que los hilos sobre las camaras Fuji ,Sony o Canon van a tener mas presencia y actividad.Simplemente porque no se trata solo de dar presencia que ya lo tienen ,si no porque siempre va a tener exito un foro dedicado a una marca en concreto .Por mas que me guste hablar aqui de las Canon por ejemplo,dudo que los afines a la marca se pasen antes por aqui ,que por el foro Canon.En fujistas pasa lo mismo ,de hecho alguien decia que alli hay 5000 foreros y aqui solo 3000.Aunque seguramente estas cifras tienen un gran numero de gente que a lo mejor se han apuntado solo para poder comprar o hacer una pregunta puntual,pero aun asi me dan la razon.Otra cosa que va a impedir que participen los compradores de Canon ,Fuji y Sony es porque muchos de ellos siguen mirando a las m43 como camaras de poca calidad fotografica .Total,que aunque este es un foro muy abierto y con una tolerancia dificil de ver en otros,por mas que vamos a cambiar el nombre ,siempre vamos a ser el patito feo :).Si de toda manera se llega a cambiar el nombre ,a mi me gustaria que no pierda la esencia y que el titulo siga haciendo referencia a los principios del foro.Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Guillermo Luijk » Sab Nov 26, 2016 1:26 pm

Nerea escribió:En fujistas pasa lo mismo, de hecho alguien decia que alli hay 5000 foreros y aqui solo 3000.Aunque seguramente estas cifras tienen un gran numero de gente que a lo mejor se han apuntado solo para poder comprar o hacer una pregunta puntual,pero aun asi me dan la razon.


A este respecto creo que somos el foro más transparente porque somos (que yo sepa) el único que hace limpia real, un poco radical pero creo que buena, de usuarios inactivos. Cualquiera que no haya hecho login en los últimos 2 años es borrado del foro, solo permanecen sus mensajes. Suelo hacer esta limpia periódicamente y por curiosidad la acabo de hacer ahora (la última vez fue hace menos de un mes):

Imagen

Ninguno de todos esos usuarios que no pasan por el foro desde el 26-nov-14 pero sí entraron pocos días antes, puede ya entrar al foro; deberán registrarse de nuevo empezando de cero. Crees que hay un solo foro de fotografía que haga esto?. El otro día Nikonistas/Finikonistas celebraba a bombo y platillo su usuario 100.000. De verdad alguien se cree que pueda haber 100.000 personas participando activamente en Nikonistas? el pobre fpato no daría abasto para moderarlo.

Ahora tenemos: Usuarios totales 2794 que han hecho login en el foro en los últimos 2 años. Teniendo en cuenta que el foro empezó a existir en Enero de 2010 llevamos 7 años funcionando, y solo los usuarios que hayan hecho login dentro de 2015 y 2016 (2 años) siguen contando como activos. Todos los registrados entre 2010 y 2014 (5 años) que no participan han sido borrados del mapa. Si hicieran eso en Fujistas seguirían teniendo 5.000 foreros? y 100.000 en Nikonistas? yo te contesto: tururú :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Nerea » Sab Nov 26, 2016 2:11 pm

Guillermo Luijk escribió:
Nerea escribió:En fujistas pasa lo mismo, de hecho alguien decia que alli hay 5000 foreros y aqui solo 3000.Aunque seguramente estas cifras tienen un gran numero de gente que a lo mejor se han apuntado solo para poder comprar o hacer una pregunta puntual,pero aun asi me dan la razon.


A este respecto creo que somos el foro más transparente porque somos (que yo sepa) el único que hace limpia real, un poco radical pero creo que buena, de usuarios inactivos. Cualquiera que no haya hecho login en los últimos 2 años es borrado del foro, solo permanecen sus mensajes. Suelo hacer esta limpia periódicamente y por curiosidad la acabo de hacer ahora (la última vez fue hace menos de un mes):

Imagen

Ninguno de todos esos usuarios que no pasan por el foro desde el 26-nov-14 pero sí entraron pocos días antes, puede ya entrar al foro; deberán registrarse de nuevo empezando de cero. Crees que hay un solo foro de fotografía que haga esto?. El otro día Nikonistas/Finikonistas celebraba a bombo y platillo su usuario 100.000. De verdad alguien se cree que pueda haber 100.000 personas participando activamente en Nikonistas? el pobre fpato no daría abasto para moderarlo.

Ahora tenemos: Usuarios totales 2794 que han hecho login en el foro en los últimos 2 años. Teniendo en cuenta que el foro empezó a existir en Enero de 2010 llevamos 7 años funcionando, y solo los usuarios que hayan hecho login dentro de 2015 y 2016 (2 años) siguen contando como activos. Todos los registrados entre 2010 y 2014 (5 años) que no participan han sido borrados del mapa. Si hicieran eso en Fujistas seguirían teniendo 5.000 foreros? y 100.000 en Nikonistas? yo te contesto: tururú :D

Salu2!

Si en el fondo decimos lo mismo y estoy de acurdo que si los de Fujistas o otro foro ,estariando haciendo lo que acabas de decir ,no creo que tengan ese numero de foreros.Es mas cuando ,vi lo de Fujistas ,no me lo podia creer :).Llevo tiempo pasando por alli y siempre hay el mismo numero de foreros escribiendo.Ahora si ,si nosotros nos quejamos de el subforo de Compraventa ,alli la actividad creo que es mucho mas intensa :),un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor spider6 » Sab Nov 26, 2016 2:13 pm

Efectivamente, los tiempos cambian. Otro voto para el SI.
Jinba ittai. Saludos.

Olympus E-M1 + 12-40 2.8 + 45 1.8
spider6
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 26, 2013 11:18 am
Ubicación: Pontevedra

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor carlomax » Sab Nov 26, 2016 2:19 pm

Dejando claro que lo que hagan los responsables del foro me parecerá bien, que para eso es suyo, en mi opinión no lo veo.
Micro 4/3 no es solo Olympus, es también Panasonic, es también Sigma, es Leica, es Tamron, Black Magic, DJI acaba de sacar una, Xiaomi, Samyang-Rokinon y alguna otra marca habrá relacionada con micro 4/3 y puede que alguna de las grandes entre.
Para mí no es solo un tamaño de sensor, es un concepto diferente, cuerpos y ópticas más pequeñas. Es comparable una Olympus OM 5 con una Sony A7??? Creo que no.
No estoy de acuerdo con lo de que los foros estén muriendo. Morirán algunos y aparecerán otros. Si se verdad pensáis eso, mejor cerrar el foro y abrir un Instagram, pero en mi opinión no están muriendo.
Ahora, si lo que se buscan son otros usuarios, yo nada que objetar, pero igual eso dispersa más el foro y lo hace menos interesante.
Es solo una opinión

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
carlomax
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Jun 15, 2016 2:29 am

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Guillermo Luijk » Sab Nov 26, 2016 2:20 pm

Nerea escribió:Si en el fondo decimos lo mismo y estoy de acurdo que si los de Fujistas o otro foro ,estariando haciendo lo que acabas de decir ,no creo que tengan ese numero de foreros.


Vale pero lo que quería dejar claro es que aunque todos los números de los foros incluyendo éste están inflados (un usuario que lleva todo 2016 sin aparecer por aquí para mí no es un usuario real), en este foro están mucho menos inflados que en la mayoría porque los demás no hacen limpieza, algo que si quieres hablar de cifras de usuarios es totalmente ridículo. Un umbral había que elegir y aquí tomamos 2 años como compromiso entre realidad del foro vs molestias causadas a hijos pródigos foriles.

Por cierto si nos restringimos a los usuarios que han hecho login en el último año perderíamos 671 usuarios más, quedándonos con 2.123 usuarios activos el último año. Juan! Manolo! Zkymera! volved!..

» juanmeitor
» marx
» gandalf2
» Lenney
» Manolo Portillo
» Mac
» Juamba
» jcarrerass
» cuchietti
» marcfoto
» politvs
» luisuo
» Santisot
» mersault
» olga
» zemanel
» Aspirino
» Zkymera
» Mathew
» anabca
...

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Guillermo Luijk » Sab Nov 26, 2016 2:26 pm

carlomax escribió:Ahora, si lo que se buscan son otros usuarios, yo nada que objetar, pero igual eso dispersa más el foro y lo hace menos interesante.

Usuarios de otros sistemas son bienvenidos desde siempre, no es una idea nueva. Solo hay que ver que siempre hemos puesto en la cabecera los logos de todos los sistemas sin espejo sin excepción. Si el foro se llama micro4tercios es porque en principio era el único sistema alternativo al réflex.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor jbenayas » Sab Nov 26, 2016 2:29 pm

Votado. SÍ.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor carlomax » Sab Nov 26, 2016 2:39 pm

Bueno, no se en qué año empezó el foro exactamente, pero entre la EP1 y la Nex3 hay solo unos pocos meses de diferencia

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
carlomax
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Jun 15, 2016 2:29 am

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Guillermo Luijk » Sab Nov 26, 2016 2:49 pm

carlomax escribió:Bueno, no se en qué año empezó el foro exactamente, pero entre la EP1 y la Nex3 hay solo unos pocos meses de diferencia

El foro empezó en Enero de 2010 y la Sony se presentó en mayo del mismo año, a los 4 meses de inaugurarse el foro. La EP1 no fue la primera cámara M4/3 sino la Panasonic G1, presentada en septiembre de 2008.

En los hilos de la sección 'Sobre el foro' está toda la información sobre qué es este lugar:

Qué es micro4tercios [IMPORTANTE LEER]

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor soyeltroll » Sab Nov 26, 2016 2:50 pm

Creo que un cambio de nombre a algo mas generico, que quede claro que es un foro de camaras sin espejo en español, es determinante. Y lo digo porque al contrario de lo que se menciona que siempre habra mas gente en Canonistas o Fujistas, es gente que no me interesa, porque si algo me gusta de este foro, es su heterogeneidad. Mi experiencia como usuario de Oympus es en el foro URO de flickr, en donde si, puedes aprender muchas cosas de Olympus, pero tambien te encuentras con los mayores talibanes que aseguran que Olympus es la mejor marca del mundo mundial (no quiero ni pensar en Canonistas y Nikonistas) y lo que para mi es todavia aun mas triste, te encuentras cientos de usuarios que no tienen ni idea que tal prestacion tambien la puede hacer (incluso mejor) una camara Panasonic... que comparte montura con tu camara y puedes montarle tus objetivos...

Yo, como usuario de camaras olympus, pero tambien de alguna Panasonic, terminaba indignado cada vez oia a talibanes convenciendo a pobres incultos que Olympus es lo mas mejor del mundo... Por mucho que me guste la marca, no soporto que se mienta y se engañe asi, y despues de repetir mil veces que Panasonic tambien sabe hacer camaras y tienen sus ventajas y que nadie me crea y me traten como un loco(igual el nick ayudaba un poco a esto) encontré en este foro una comunidad infinitamente mas abierta, con una cultura multimarca dificilisima de igualar en otros foros, en donde cuando se habla de una Olympus se dice que en calidad de imagen no tiene nada que envidiar a otras marcas, pero en video aun van muy por dentras de las Panasonic, y que fuji tiene unos verdes espectaculares, y que las Sony enfocan de miedo, y que las (pobres) samsung tienen objetivos con calidad/precio buenisimos...

Es verdad que si fuera un foro de fotografia en general podria ser mas completo, pero sinceramente los visores opticos no me interesan, las compactas poco o nada, el movil es para escanear QR y por desgracia siendo que aun la gran mayoria usa reflex el foro estaria dominado por gente que aun no se ha enterado de para que sirve la tecnologia... Un foro de solo, pero tambien, de todas las sin espejo es para mi, hoy en dia, perfecto!!!
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Marked » Sab Nov 26, 2016 3:01 pm

Mi opinión ya se ha dejado patente en otros comentarios. No creo que sea necesario votar para ver si se vota, después votar para ver si se cambia y después votar para el nombre... ¿No es excesivo?
Lo que está claro es que el título ya no describe correctamente el contenido del foro, por lo que la opción mas viable es cambiar el nombre.
¿Que se quiere votar Para que nadie sienta esto como una cacicada? Pues entiendo que con una sola votación para ver si se cambia o no sería suficiente. Aunque a mi entender es una decisión que podría ser única y exclusiva de los "creadores" o responsables del foro y nadie podría sentirse agraviado.
Un saludo

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Marked
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 14, 2016 11:27 am
Ubicación: Madrid

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Pablo Valido » Sab Nov 26, 2016 3:19 pm

Yo sí apuesto por el cambio. Hace tiempo que dejé Olympus y en alguna ocasión he usado Pana micro 4/3. Pero me siento mejor con Fuji y también visito habitualmente fujistas. No creo que este foro mejore los hilos sobre las Fuji y y el resto de marcas pero tampoco me importa. No me importa porque también leo los hilos de la pen f y otras cámaras además de temas varios. Hay mucha riqueza de temas y usuarios aquí que hacen este foro muy valioso.
Yo opino que un cambio de nombre y su apertura puede ayudar a crecer este lugar.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor fulgura91 » Sab Nov 26, 2016 4:38 pm

Ahí va mi voto:
SI
Saludos.
EM5 * EPL6 * M.ZUIKO 45 1.8 * M.ZUIKO 14-42 3.5-5.6 II R * M.ZUIKO 40-150 4-5.6 R * LUMIX G 25 1.7 ASPH
Avatar de Usuario
fulgura91
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Nov 01, 2016 6:23 pm
Ubicación: Erandio

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Doce » Sab Nov 26, 2016 5:01 pm

Yo he votado que si a volver a votar y estoy muy de acuerdo con la idea general expresada por Soyeltroll (y lo del marquismo me intriga desde un punto de vista antropológico). También comprendo que el administrador no quiera que se le echen encima si obra de forma arbitraria y, como paliativo, convoque la encuesta. Comprendo asimismo a los que no quieren cambiar el nombre del foro (aunque yo sí quiera) y finalmente comprendo un poco menos a los que les da igual que se cambie o no el nombre, pero no quieren que se vote o les fastidia este hilo de alguna manera: joder, si a uno no le interesa, no está obligado a participar ;)
Avatar de Usuario
Doce
 
Mensajes: 521
Registrado: Lun Sep 15, 2014 8:45 pm

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Siniestro » Sab Nov 26, 2016 5:31 pm

Mi voto para el sí. Hay que adaptarse siempre a las nuevas necedidades. Que tengan cabida todos los usuarios.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: [ENCUESTA] Cambiamos el nombre del foro?

Notapor Guillem65 » Sab Nov 26, 2016 5:45 pm

Voto por el SI. Creo que es mejor para nuestra comunidad.
Guillem65
 
Mensajes: 167
Registrado: Lun Mar 04, 2013 9:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 73 invitados