Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:18 am

La cafetería de la plaza

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

La cafetería de la plaza

Notapor ekhtor » Dom Nov 27, 2016 6:02 pm

ImagenR0020188 by Héctor Pérez, en Flickr
ekhtor

Re: La cafetería de la plaza

Notapor jotae » Dom Nov 27, 2016 6:12 pm

¿Demasiado contraste? Blancos quemados y faltan grises. Por otra parte, una imagen un tanto abigarrada en la que es difícil centrar la atención.
jotae

Notapor Pai » Dom Nov 27, 2016 6:56 pm

Quizás tu estilo acapara la imagen, es difícil distinguir con claridad elementos de la escena, como el teléfono móvil y el rincón es demasiado justo y deja sin aire el encuadre... hace falta dedicarle un poco de tiempo a la foto para ver cosas interesantes.
Es verdad que los blancos están al límite, pero si la haces grande en flickr todavía se aprecia mucha información, es muy de tu estilo, lo único que me molesta ton las líneas verticales del expositor de la izquierda...
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor juanmadealbox » Dom Nov 27, 2016 9:16 pm

Quizás cerrando más el encuadre y exponiendo más el lado de la derecha ganaría mucho, es lo único que puedo decir, el procesado es marca de la casa y creo que hay que respetarlo como tu estilo que es.
juanmadealbox

Notapor ekhtor » Dom Nov 27, 2016 10:21 pm

estoy con Pai, las verticales del expositor no me acaban de gustar. también juanmadealbox creo que tienes razón, probaré a levantar un poco las sombras de la parte derecha, gracias por todos los comentarios!!
ekhtor

Notapor Javier Morales » Dom Nov 27, 2016 10:50 pm

En esta ocasión creo que el contraluz te ha jugado una mala pasada... Los negros están tan al límite que se han perdido los volúmenes y las gradaciones con lo cual el primer plano carece de volumen.
Sólo una opinión personal. ;)
Javier Morales

Notapor ekhtor » Dom Nov 27, 2016 10:59 pm

gracias Javi, totalmente de acuerdo, tenía que haber tirado con flash...una pena
ekhtor

Volver a Street photography