Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:29 am

Smoker

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Smoker

Notapor ekhtor » Jue Nov 24, 2016 4:57 pm

Imagen
ekhtor

Re: Smoker

Notapor Albireos » Dom Nov 27, 2016 8:40 pm

Me gusta la composición. Quizá porque me recuerde a mí mismo...que la mayoría de las veces que fumo, lo hago en soledad. :?
Om-D E-M5. Oly 9-18mm. Oly 12-50, F.3,5-6,3. Tamron 14-150.
Pana FZ1000. Sony A-77. Sony CZ 16-80. Tamron 70-300 USD.
Albireos

Notapor Fid » Dom Nov 27, 2016 9:24 pm

Me gusta la composición, también el procesado aunque no suelen gustarme tan extremos.
Fid

Notapor Pai » Lun Nov 28, 2016 10:38 pm

A mí si me gusta, solo tengo un par de objeciones...
primero la rama del arbol de la izquierda, se que es importante meter en el encuadre todo el triángulo del suelo, pero yo hubiese hilado muy fino para sacar la rama del encuadre ajustando lo máximo posible... fíjate que el arbusto de la derecha no me molesta, está ahí y punto.
Segundo, si el poste ese está vertical, por que no intentar que la línea de abajo del muro sea horizontal o que no se vea, es que aunque muestra que la foto está tomada desde una plataforma superior, no se por que pero el cuerpo me pide medio paso adelante para ver el suelo que separa ambos muros.
Ni que decir que el momento y la escena captados son totales, un fotón sin duda. Un saludo.

P/D, esto no tiene nada que ver con la foto, es un tema de flickr, a vosotros también os pasa que al ver la foto en el hilo, o al abrirla simplemente en flickr, se ve claramente moire en el emparrillado del suelo, y después al ampliar la foto con la lupa en flickr, ese moire desaparece?.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Volver a Street photography