Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:23 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:Gusta, sí. Es una pena que no cerrases un poco más el diafragma para tener un poco más de seta en foco, tenías algo de margen con el ISO.
Elpaxy escribió:Me gusta, pero como el compañero pienso que un poco Ma se el díafracma cerrado quedaría mejor, pero es cuestión de gustos.
Pai escribió:No te preocupes Remi, cada uno tiene su gusto, mas o menos diafragma son elección del autor.
Lo que ganas en zona enfocada lo pierdes en fondo desenfocado, nunca estará a gusto de todos...
Aunque a mí me gusta la foto, casi me molestan más esas hierbas verdes desenfocadas del primer plano en la base, pero tampoco es algo que arruine la toma.
Un saludo.
Nayoso escribió:Sí que es una pena lo de las hierbas de primer plano, pero me gusta mucho la foto, valió la pena la búsqueda.
rhazes escribió:Pues a mi si me gusta la espiga enfocada, le da un poco mas de vidilla, es cierto que la cúpula de la seta esta un poco magenta, pero es bonita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados