Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:18 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Red Johnny escribió:Buenas, me gusta mucho la foto, el ambiente y los colores. Por ponerle un pero, creo que la farola de la esquina superior derecha quedaría mejor si estuviera entera. Pero a lo mejor no se podía, no lo sé.
Un saludo.
Apurrutu escribió:Un ambiente muy bien captado!! Me gusta porque transmite lo que se siente en estas fechas y las venideras.<br abp="601">Con menos aire por abajo quizás reforzaría más la sensación de bullicio y por ende, consumismo, aunque tampoco estoy seguro de ello. felicidades por toma y espero que no te hayas dejado llevar mucho por la fiebre del consumo!
Albireos escribió:Me gusta la composición. Y como yo soy bastante rebuscado, la veo, e interpreto lo siguiente: arriba las luces -que son la ilusión-, en medio la gente que va hacia las luces... Y abajo, la dura realidad: Cualquier ilusión se acaba difuminando bajo nuestros pies. Eso sí, yo hubiera borrado a las dos chicas que, justo en el centro, vienen en sentido contrario. Por aquello de no "joder", la moraleja.
Excelente foto. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados