Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kamon escribió:Yo tengo una Canon desde hace mucho y siempre revelo con Camera Raw y después últimos retoques con el Photoshop. Ahora con la Olympus estoy amargado, ni veo las miniaturas ORF en el explorer, ni me las abre en el Camera Raw. Tener que pasar una a una las fotos por el Olympus Viewer lo veo un atraso total. Los pasos intermedios consumen tiempo y restan calidad a la imagen.
kamon escribió:Yo tengo una Canon desde hace mucho y siempre revelo con Camera Raw y después últimos retoques con el Photoshop. Ahora con la Olympus estoy amargado, ni veo las miniaturas ORF en el explorer, ni me las abre en el Camera Raw. Tener que pasar una a una las fotos por el Olympus Viewer lo veo un atraso total. Los pasos intermedios consumen tiempo y restan calidad a la imagen.
aremesal escribió:Por curiosidad, porque veo que muchos hacéis Lr+Ps, ¿qué es lo que hacéis en Ps que no se puede hacer en Lr?
Xesco escribió:aremesal escribió:Por curiosidad, porque veo que muchos hacéis Lr+Ps, ¿qué es lo que hacéis en Ps que no se puede hacer en Lr?
Me sumo a la pregunta.
Salut.
aremesal escribió:Por curiosidad, porque veo que muchos hacéis Lr+Ps, ¿qué es lo que hacéis en Ps que no se puede hacer en Lr?
Xesco escribió:aremesal escribió:Por curiosidad, porque veo que muchos hacéis Lr+Ps, ¿qué es lo que hacéis en Ps que no se puede hacer en Lr?
Me sumo a la pregunta.
Salut.
walito escribió:Ni idea, pero supongo que tratamiento por capas y capas y fusiones de capas y más capas (y en cada una su tratamiento de color o contraste o curvas o desenfoques...) además de poder alargar el lienzo, copiar y pegar, más fácil de clonar...
pero todo esto me lo imagino, que no lo tengo y sólo uso Lr
lauml escribió:Hola!
Hasta ahora he estado intentando (aprendiendo) editar los raw con Lightroom, pero acabo de ver un hilo en el que los compañeros del foro dicen que es mejor pasarlo por Olympus Viewer primero. Me gustaría saber qué técnica o programa usáis vosotros
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados