Fecha actual Lun Sep 30, 2024 5:27 am


[HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor victorgm » Lun Dic 05, 2016 12:52 pm

AnMoVi escribió:
victorgm escribió:Buenas a todos!

llevo unas cuantas semanas buscando en oferta esta preciosidad, y ahora me la han ofrecido solo el cuerpo de segunda mano en "perfecto estado" (incluye fotos), con compra el 1 de Julio por 750€. No incluye objetivo (que buscaría por ebay supongo), ni la funda/grip que también quería buscar. Otro me ofrecía el cuerpo+funda por 870€, con 3 meses de compra.

Como veis el precio? Merece la pena o me espero un poco?

Muchas gracias!!


Esperar??? Si tienes cámara, ok; de lo contrario, cuanto antes la compres, antes puedes "afotar".

Merece la pena??? Si es de alguien de confianza, por supuesto (obviamente, la primera oferta es mejor).



Buenas AnMoVi, muchas gracias por tu respuesta!

Tengo una Samsung NX30, pero la tengo en venta para aprovechar las Navidades, y entre otras cosas que le queda garantía aún y que me gustaría cambiarme a M4/3 por portabilidad :)

Entonces es un "cuanto antes mejor", pero sin excesivas prisas.

No es 100% de confianza, es de ebay pero con buenas valoraciones (únicamente le señalan un tiempo de envío algo largo - aunque me acaba de confirmar que tardaría 2 días max en enviarmela).

Pago por Paypal (con su protección) y envío por DHL...

Algun consejo? :)

Gracias!
victorgm
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:27 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor AnMoVi » Lun Dic 05, 2016 1:01 pm

Entonces, aunque tengan poco tiempo, la garantía será nula (seguramente no sea europea). Por un "poco" más puedes pillarla nueva con garantía europea. Pregúntale a Pascual. Creo que ahora está en promoción.

Si fuese un objetivo, no lo vería mal; pero una cámara, no la compraría a alguien que no ofreciese garantía (real).

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor AnMoVi » Lun Dic 05, 2016 1:02 pm

Se me olvidaba... y si además necesitas objetivo, píllala nueva con kit, que sale más barato.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor victorgm » Lun Dic 05, 2016 1:04 pm

AnMoVi escribió:Entonces, aunque tengan poco tiempo, la garantía será nula (seguramente no sea europea). Por un "poco" más puedes pillarla nueva con garantía europea. Pregúntale a Pascual. Creo que ahora está en promoción.

Si fuese un objetivo, no lo vería mal; pero una cámara, no la compraría a alguien que no ofreciese garantía (real).

Un abrazo.


Muchas gracias de nuevo ;)

le acabo de pedir una foto de la factura. En teoría es de Luxemburgo y la compró allí. Si fuera cierto, la garantía si sería válida no?

Ese "poco" son 200-300€ no? no tan "poco" para mí :D

Muchas gracias igualmente!
victorgm
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:27 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor AnMoVi » Lun Dic 05, 2016 1:35 pm

victorgm escribió:
AnMoVi escribió:Entonces, aunque tengan poco tiempo, la garantía será nula (seguramente no sea europea). Por un "poco" más puedes pillarla nueva con garantía europea. Pregúntale a Pascual. Creo que ahora está en promoción.

Si fuese un objetivo, no lo vería mal; pero una cámara, no la compraría a alguien que no ofreciese garantía (real).

Un abrazo.


Muchas gracias de nuevo ;)

le acabo de pedir una foto de la factura. En teoría es de Luxemburgo y la compró allí. Si fuera cierto, la garantía si sería válida no?

Ese "poco" son 200-300€ no? no tan "poco" para mí :D

Muchas gracias igualmente!


Si la cámara fue comprada a distribuidor autorizado (o importada a través de canales "legales"), contaría con garantía europea. Ten en cuenta que tú mismo puedes vender algo en eBay que hayas comprado a los "chinorris". En este caso, la transacción se realizaría dentro de la UE, pero el artículo en sí no contaría con una garantía oficial.

Respecto a la diferencia de precio... no sé por dónde anda, pero si fuesen 200 Eur, yo la compraría nueva sin pensarlo. Lo que pierdes en dinero, lo ganas en tranquilidad (y lo estrena tu po....). Además, hay establecimientos que te facilitan el pago, mediante fraccionamiento.

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor Brus » Lun Dic 05, 2016 3:34 pm

AnMoVi escribió:Entonces, aunque tengan poco tiempo, la garantía será nula (seguramente no sea europea). Por un "poco" más puedes pillarla nueva con garantía europea. Pregúntale a Pascual. Creo que ahora está en promoción.

Si fuese un objetivo, no lo vería mal; pero una cámara, no la compraría a alguien que no ofreciese garantía (real).

Un abrazo.


Buenas tardes, hace tiempo que sigo esta camara y se me escapo una promoción. He leido tu comentario sobre Pascual. No se quien es pero si me puedeinformar de alguna proocion se lo agradecería. Un saludo
Brus
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Nov 19, 2016 11:20 pm
Ubicación: Zamora

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor laucsap60 » Lun Dic 05, 2016 3:43 pm

Yo soy Pascual :D
Te mando un privado
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor AnMoVi » Lun Dic 05, 2016 4:03 pm

Helo aquí... ;)
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor Brus » Lun Dic 05, 2016 6:16 pm

laucsap60 escribió:Yo soy Pascual :D
Te mando un privado

Te he mandado un privado, pero se ha quedado en la bandeja de salida,(sera que le das miedo :lol: ) No se como hacer para mandartelo y que pase a los enviados
pero que brutote soi..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Brus
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Nov 19, 2016 11:20 pm
Ubicación: Zamora

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor aoc » Lun Dic 05, 2016 6:22 pm

No te preocupes: los mp quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
Avatar de Usuario
aoc
 
Mensajes: 3120
Registrado: Dom Sep 16, 2012 3:05 pm
Ubicación: Por el Vallés

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor Brus » Lun Dic 05, 2016 6:50 pm

aoc escribió:No te preocupes: los mp quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee

Muchas gracias... pense que no sabia ya mandar un correo...los años....jijijiji :D :D
Brus
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Nov 19, 2016 11:20 pm
Ubicación: Zamora

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor Granados » Lun Dic 05, 2016 8:28 pm

Sii, lo de la bandeja de salida y el histerismo nos ha pasado aquí a algunos :mrgreen:

Y buena cámara estas buscando.

Saludos.
Olympus OMD E-M1
AF: M.Zuiko 9-18mm f4-5.6 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 40-150 f4-5.6 + M.Zuiko 17mm f1.8 + M.Zuiko 45mm f1.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 Macro
MF: Zuiko 50mm f1.8 + Super Carenar 50mm f1.7 + Panagor 90 f2.8 + Yashica 200mm f4.5
Avatar de Usuario
Granados
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:53 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor Brus » Mar Dic 06, 2016 1:18 am

Es que no veo el dia de tenerla..... :D :D :D :D
Brus
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Nov 19, 2016 11:20 pm
Ubicación: Zamora

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor Brus » Mar Dic 06, 2016 5:20 pm

Bueno, pues camara comprada.... :D ahora esperar a que llegue..... ;)
Brus
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Nov 19, 2016 11:20 pm
Ubicación: Zamora

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor kape06111 » Mar Dic 06, 2016 6:23 pm

Vas a disfrutar de una gran cámara. Y además bonita por todos lados.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor Brus » Mar Dic 06, 2016 8:07 pm

kape06111 escribió:Vas a disfrutar de una gran cámara. Y además bonita por todos lados.

Muchas gracias.....
Brus
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Nov 19, 2016 11:20 pm
Ubicación: Zamora

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor Granados » Mar Dic 06, 2016 8:48 pm

Brus escribió:Bueno, pues camara comprada.... :D ahora esperar a que llegue..... ;)


Entre el puente este, que empiezan las compras de navidad y la gente que se pone mala y hay menos personal para entregar paquetes... me da que va a ser una larga espera :twisted:

Es broma, saludos!!
Olympus OMD E-M1
AF: M.Zuiko 9-18mm f4-5.6 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 40-150 f4-5.6 + M.Zuiko 17mm f1.8 + M.Zuiko 45mm f1.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 Macro
MF: Zuiko 50mm f1.8 + Super Carenar 50mm f1.7 + Panagor 90 f2.8 + Yashica 200mm f4.5
Avatar de Usuario
Granados
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:53 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor Brus » Mar Dic 06, 2016 9:30 pm

Granados escribió:
Brus escribió:Bueno, pues camara comprada.... :D ahora esperar a que llegue..... ;)


Entre el puente este, que empiezan las compras de navidad y la gente que se pone mala y hay menos personal para entregar paquetes... me da que va a ser una larga espera :twisted:

Es broma, saludos!!


Ajjjjjj no me asustes..... :lol:
Brus
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Nov 19, 2016 11:20 pm
Ubicación: Zamora

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor Brus » Jue Dic 08, 2016 12:12 pm

Como he comentado camara comprada al compañero Pascual. Muy buen Trato y mejor precio.
Lo que me di cuenta de preguntarle por algun protector de pantalla y funda por lo que si algun compañero tiene algo de esto y me puede aconsejar se lo agradezco. Ah y las baterias patona que tal?
Un saludo
Brus
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Nov 19, 2016 11:20 pm
Ubicación: Zamora

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus PEN-F

Notapor AnMoVi » Jue Dic 08, 2016 12:58 pm

Brus escribió:Como he comentado camara comprada al compañero Pascual. Muy buen Trato y mejor precio.
Lo que me di cuenta de preguntarle por algun protector de pantalla y funda por lo que si algun compañero tiene algo de esto y me puede aconsejar se lo agradezco. Ah y las baterias patona que tal?
Un saludo


Anda, anda, no ahorres en esas cosas... :lol:

Mi consejo: originales. He tenido, no en cámaras, baterías piratas y han terminado por hincharse. Personalmente, las veo inestables, y como tuvieras la mala suerte de que te reventara alguna dentro de la cámara, despídete de la garantía.

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron