Hola a todos
¿Lo habés actualizado? Dice que viene con un botón en la zona de revelado en el que se puede ver la evolución del revelado según avanza.
Si alguien descubre donde está el dichoso botón, que me lo diga
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Hola a todos
¿Lo habés actualizado? Dice que viene con un botón en la zona de revelado en el que se puede ver la evolución del revelado según avanza.
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Hola a todos
No es eso que hace. Lo que te permite es tener dos tomas en simultaneo por forma a poder comparar la que estás editando con otra, para que puedas mantener una cierta coherencia de procesado (el BB, por ejemplo).
Pau escribió:Jose Viegas escribió:Pau escribió:Hola a todos
No es eso que hace. Lo que te permite es tener dos tomas en simultaneo por forma a poder comparar la que estás editando con otra, para que puedas mantener una cierta coherencia de procesado (el BB, por ejemplo).
Bueno, igualmente te habla de un botoncito, no? ¿Donde está? O, ¿Como se hace para ver la evolución de tu revelado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados