Fecha actual Mié Oct 23, 2024 8:23 pm


Duda donde comprar sony a7s II

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Duda donde comprar sony a7s II

Notapor Wally » Jue Dic 08, 2016 8:53 am

Hola amigos, un nuevo por aquí. La verdad es que he tenido la necesidad de registrarme en este foro porque seguro que hay algun sabio que me pueda ayudar en una compra importante.
Tras mucho ahorrar porfin tengo el dinero para hacer cambio de camara, esta es la sony a7s II. Tras mucho mirar, en tiendas españolas el pre cio mas economico que hay es el de 3200 en amazon España. Pero si investigamos mas, aparecen paginas como t- dimension (de ebay), o E infinity que la tienen alrededor de 2500 lo cual hay una gran diferencia. Hay gente que hablan bien de estas tiendas, lo que me tira atras es que no se qué tipo de garantia tendrán.. Si sony tiene una internacional, garantia europea o solamente garantia de la tienda. Y la otra es que dichas tiendas son de Hong Kong pero con sede en Uk.
Luego tengo esta otra opcion que me convence más:
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B015XT ... WBSQ&psc=1
Se trata de una tienda con las mismas caracteristicas que las anteriores, se llama WAA electronics no se si alguien le habra comprado. Esta me motiva mas por el hecho de pertenecer a amazon, pero otra vez tengo dudas respecto a garantias por el hecho que viene de inglaterra.
Si al final tengo que ir a morir a alguna tienda española pues lo hare, pero antes me gustaria saber que opinais sobre las tiendas que he comentafo, si alguien ha comprado en ellas, experiencias, etc.. Gracias y un saludo
Wally
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 08, 2016 8:26 am

Re: Duda donde comprar sony a7s II

Notapor gatomotero » Jue Dic 08, 2016 9:53 am

Pues como todo es valorar el tema garantías. En España y tienda española no va a ver problemas.
En el resto pues tendrías que enviar tu cámara a la tienda el primer año y El Segundo lo cubre una garantía internacional (suele ser lo más normal).

Tienes que valorar esto. Es mucha la diferencia es cierto. Pero también habrá sido mucho tiempo para juntarlo y comprar en sitio seguro.
Ojo con los enlaces externos de Amazon. Ocurriría lo mismo y aunque esta ofertada por Amazon no son ellos quien la venden. En este caso sería igual que comprar a una tienda China.

Otra cosa es que lo venda Amazon Alemania o Amazon uk directamente en cuyo caso estarías asegurado al 100%.
No es lo mismo comprar en Amazon que en un sitio alojado en Amazon pero que no tienen nada que ver con ellos.

T dimension yo lo descartaría. Mi experiencia me dice que últimamente paran todo en la aduana. (Si te lo paran calcula un sobrecoste del 25% entre tasas, aranceles, despachos y demás impuestos).

Yo me centraría bien en tienda española ... o de correr riesgos me iría a algo que sepas no vas a tener problemas de aduana.
Tipo eglobalcenter...que por cierto la tiene a 2396 €.

Yo he comprado y sin problemas. Hacen un apaño de forma que el producto llega a Europa y desde allí lo facturan a tu casa, por lo que el libre comercio impide agravar tasas.
Cierto es que no he tenido nunca que emplear la garantía.

Eso ya debes valorarlo tu y sobrepesar pros y contras.
Un saludo y suerte..Creo que todos nos hemos planteado este mismo dilema.
Avatar de Usuario
gatomotero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar Jul 16, 2013 11:58 pm
Ubicación: ZAMORA

Re: Duda donde comprar sony a7s II

Notapor Guillermo Luijk » Jue Dic 08, 2016 1:56 pm

Estás seguro de que no prefieres la A7R II?
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Duda donde comprar sony a7s II

Notapor Wally » Jue Dic 08, 2016 10:49 pm

Gracias por vuestros consejos. Creo que voy a reflexionar y voy a hacer caso a gatomotero... tienda española y a asegurar el tiro que no quiero tener disgustos con lo que me ha costado ahorrar el dinero para esta cámara.
Creéis que vale la pena esperarse a enero o febrero para comprarla? ya que ahora los precios estan en auge dadas las fechas navideñas?
Wally
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 08, 2016 8:26 am

Re: Duda donde comprar sony a7s II

Notapor _Carolina_ » Vie Dic 09, 2016 4:28 pm

Guillermo Luijk escribió:Estás seguro de que no prefieres la A7R II?

+1 :D
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Re: Duda donde comprar sony a7s II

Notapor Wally » Vie Dic 09, 2016 7:17 pm

_Carolina_ escribió:
Guillermo Luijk escribió:Estás seguro de que no prefieres la A7R II?

+1 :D

No porque la quiero para grabar video :D
Wally
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 08, 2016 8:26 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: chusmaki y 45 invitados