Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:18 pm


karolaronconkola

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

karolaronconkola

Notapor karolaronconkola » Vie Sep 02, 2011 9:53 pm

Hola, qué tal?

Mi nick en este foro es karolaronconkola (soy karolaponmeunronconkola en flickr, y carovi en nikonistas-elclubdigital-ojodigital).
Soy mujer, muy joven, mucho... bueno va, no tanto, dejémoslo en mujer adulta joven :lol:

Acabo de cerrar el trato de la venta de mi equipo, una nikon d90 y un obj. 18-200, que me ha dado pocas satisfacciones, y digo pocas, porque apenas la he sacado de paseo..... Me agobia el peso, el volumen, y aunque es una máquina fantástica, no es lo que yo quiero. Quiero disfrutar haciendo fotos, no fardando de superequipo....

Ahora mismo estoy estudiando recomendaciones de los amigos de La Bodeguilla de flickr, mirando precios, y de momento hoy estoy empapándome de la e-pl2, con qué objetivos suele venderse, listando precios, y demás.....

Es decir, ahora mismo puedo decir que soy la propietaria de una lumix TZ10, y casi estoy dejando de serlo de la nikon (digo casi, porque todaví­a está en casa). Así­ que cuando tenga mi nueva m4/3, os la presento, vale?
De momento tener paciencia conmigo, que yo no soy entendida, y este cambio de formato y marca me vuelve loca jejeje

Abrazos! Por cierto, a esta ronda invito yo! :D
karolaronconkola
 

Re: karolaronconkola

Notapor Jaime » Vie Sep 02, 2011 10:02 pm

Bienvenida, veras como te adaptas enseguida al cambio de equipo.
Jaime
 

Re: karolaronconkola

Notapor emcarigl » Vie Sep 02, 2011 10:10 pm

Pasa y coge sitio, jovencita. :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: karolaronconkola

Notapor Miguel Emele » Vie Sep 02, 2011 11:05 pm

Bienvenida, niña. Da gusto ver por aquí­ gente conocida... y gracias por la ronda. ¡Que no se pierdan las buenas costumbres!

Espero que tu próxima cámara te dé muchas más satisfacciones que esa Nikon réflex superventas. Algunos estamos ansiosos esperando a ver qué cámaras sin espejo nos presenta Nikon el próximo dí­a 21, para ver si vale la pena seguir con Pana o cambiar a Nikon. Bueno... al menos uno, que yo me sé, lo espera bastante ansioso, je,je.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: karolaronconkola

Notapor Socrateson » Dom Sep 04, 2011 6:04 pm

Bienvenida y espero que te decidas. Dan mucho menos pereza que las grandotas para sacarlas todos los dí­as y hacer fotos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados