Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
dorique escribió:Maravillosa, momento unico, parecen puestas a conciencia, lo dicho, una pasada de fotografia, saludos.-
Pai escribió:Un verdadero mano a mano, me gusta mucho la elección del punto de vista, desde abajo... parece una lucha titánica, enaltece a los oponentes.
Un saludo.
aoc escribió:Muy buena, si no dices que está preparada os lo creemos
kape06111 escribió:Muy chula.
chusmaki escribió:Pai escribió:Un verdadero mano a mano, me gusta mucho la elección del punto de vista, desde abajo... parece una lucha titánica, enaltece a los oponentes.
Un saludo.
Me alegra que te guste.
Suelo disparar a pulso con el posadero en la mano izquierda, eso me permite variar fácilmente el punto de vista entre toma y toma antes de que los bichos se cansen de mi
Saludos
deixonar escribió:Magnífica escena. Para mi gusto un único pero, el fondo no hace justicia al primer plano, no lo destaca, un poco más claro y mas uniforme hubiese sido genial.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Granados escribió:A mi me encanta la escena, y la iluminación me encanta, es verdad que el fondo a mi también me hubiera gustado más difuminado.
Gracias , me alegra que os guste.
Saludos.
Le falta un "Fight!" arriba
Pai escribió:Un verdadero mano a mano, me gusta mucho la elección del punto de vista, desde abajo... parece una lucha titánica, enaltece a los oponentes.
Un saludo.
dariogf escribió:Buenisima. Tienes a las mantis amaestradas. Jejeje.
Un saludo, dariogf
rhazes escribió:uy buena a pesar de ser de estudio , ese enfoque y desenfoque de fondo te ha quedado muy bien. Los detalles magnificos como siempre.
Remi escribió:Momento.
Difíciles de encontrar por separado, pues juntas ni te cuento.
Saludos.
dariogf escribió:Pues puedes estar contento porque encontrarlas tan fácil es un buen medidor de la calidad ambiental.
Un saludo, dariogf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados