Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:A ver si tambien hacen un 12-60 que sea la mitad que el de 4/3 y con la misma calidad, el M4/3 ya sería irresistible...
Camara escribió:http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30350&PHPSESSID=21ca08be1f22347b9748578b6952c4f7
y
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id= ... 8b6952c4f7
Lo curioso es que en el primer sitio donde los vi con precio fue en un anuncio de tienda en la revista super foto.
joseFe escribió:los de fotoboom..., si lo tienen, bien..., si no..., pagas..., y cuando llegue te avisan (creo que era así...)
eNiGMa escribió:¿Pero no decían que a un formato menor los cristales serían más pequeños y valdrían menos? Eso fue lo que se vendió en los formatos APS-C y 4/3.
Vender una y otra vez lo mismo para pasar una y otra vez por caja.
Por cierto, los gastos de envío de Fotoboom son gratis gastando cierta cantidad, ¿verdad?
eNiGMa escribió:¿Pero no decían que a un formato menor los cristales serían más pequeños y valdrían menos? Eso fue lo que se vendió en los formatos APS-C y 4/3.
Por cierto, los gastos de envío de Fotoboom son gratis gastando cierta cantidad, ¿verdad?
juanmeitor escribió:eNiGMa escribió:¿Pero no decían que a un formato menor los cristales serían más pequeños y valdrían menos? Eso fue lo que se vendió en los formatos APS-C y 4/3.
Yo estoy contigo. Veo que ofrecen un producto de menor calidad óptica (de momento los M-Zuiko no están a la altura de los Zuiko "equivalentes"), más pequeño y ligero (y por tanto más barato de fabricar y transportar) al mismo precio de siempre. Tengo claro que a más de 400 euros no me lo voy a comprar.
Saludos.
Siniestro escribió:
No creo que los m.zuiko sean peores que sus zuiko equivalentes, el 14-42 es prácticamente igual, o mejor y el 17mm pancake no es peor que el 25mm pancake.
juanmeitor escribió:Siniestro escribió:
No creo que los m.zuiko sean peores que sus zuiko equivalentes, el 14-42 es prácticamente igual, o mejor y el 17mm pancake no es peor que el 25mm pancake.
¿Antes o después de corregir las distorsiones por software? Porque si es antes, está claro que no...
No quiero tirar piedras a los M Zuiko, pero no son la repera, y menos hablando de un 9-18 a casi 600 euros, que ya veremos como sale.
Saludos.
Siniestro escribió:juanmeitor escribió:Siniestro escribió:
¿Antes o después de corregir las distorsiones por software? Porque si es antes, está claro que no...
No quiero tirar piedras a los M Zuiko, pero no son la repera, y menos hablando de un 9-18 a casi 600 euros, que ya veremos como sale.
Saludos.
LOs zuiko 25mm pancake y 14-42 tampoco son la repera. Sobre las correciones de software, ya sabéis lo que hay, todos estos sistemas nuevos lo van a hacer e integrar.
juanmeitor escribió:
El 25mm no, pero el 14-42 tiene muy buena fama, como del mejor kitero de las reflex de entrada, incluyendo a las "grandes". En las micro 4/3, el kitero de Panasonic ya es mejor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados