sancabcar escribió:Buenos días. He adquirido una Oly EM10ii, y tengo muchas dudas, así que haber si alguien me puede echar una mano. Al configurar mis opciones he intentado en cada una poner en cada una distancia focal del estabilizador según el objetivo que emplee. La cosa es que ese parámetro no se me guarda en mis opciones, sino que siempre se queda el último que pongo. P.ej. si pongo 1000mm en "mis opciones 1" y luego 50mm en "mis opciones 4", cuando vuelvo a poner "mis opciones 1" la distancia está en 50mm. Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o es que este parámetro no se puede guardar de forma independiente en cada opción personal, que es lo que me empieza a parecer (si esto no se puede configurar ya empieza la cámara a perder puntos para mí). Gracias y un saludo.
Hola
Estaba consultando un manual ahora mismo...
En el manual del modelo em10 aparece un cuadro al final con este texto sobre personalización en Directorio del menú:
*1: Puede ser añadido a [Mis Opciones].
*2: Se pueden restaurar los ajustes predeterminados seleccionando [Completo] para
[Rest.].
*3: Se pueden restaurar los ajustes predeterminados seleccionando [Básico] para
[Rest.].
También es verdad que luego he visto otro tal que "* Los ajustes varían dependiendo de la región donde se compre la cámara."
Solo queda desearte suerte..bueno y que ayude alguien más
Sl2