Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Bonus escribió:Pues lo tendré en cuenta...el m.zuiko 75 se me va de presupuesto...y estoy pensado una opción así...pero cm tengo el 60 macro pensaba en algo más largo.quizás un 85¿
Bonus escribió:Pues la verdad q ahora dudo si por un 50 de segunda mano o el 85 de samyang nuevo.uno más barato q otro pero me da cosa q sea un objetivo con polvo etc.
aoc escribió:Bonus escribió:Pues la verdad q ahora dudo si por un 50 de segunda mano o el 85 de samyang nuevo.uno más barato q otro pero me da cosa q sea un objetivo con polvo etc.
Todos los objetivos de segunda mano de la época de carrete tienen polvo en el interior, pero tiene que ser mucho para que la imagen se vea afectada. Si buscas un poco no tendrás problema, yo he comprado unos 80 objetivos de segunda zarpa y ninguno el polvo interior a afectado a la imagen.
Si tienes dudas compra un 50mm, en caso de que no te acabe de gustar no pierdes mucho, con un objetivo nuevo seguro pierdes mucho.
Además el Samyang con el adaptador es un mamotreto de mucho cuidado, en mi opinión descompensa mucho el peso de una CSC)
Bonus escribió:El hexanon tiene montura om?
aoc escribió:Si es el F1.7 me parece caro. A poco que busques lo puedes conseguir más barato
soyeltroll escribió:Si te picas y quieres probar una focal mas larga, tengo un Samyang 85f1.4 montura 4/3 muerto del asco hace meses, tiene una nitidez brutal desde f1.4, nunca he cerrado para ganar nitidez, solo para ganar algo de PDC, ademas es de esos objetivos con magia, no hay foto (correcta técnicamente) que saque con el que no diga... joder que bonita!! No lo uso por el peso, desde que tengo el 12-40PRO mi bolso tiene prohibida la entrada a cualquier objetivo pesado, no lo he vendido por si iba a algún concierto o similar, donde una vez que le pillas la mano al enfoque es una maravilla...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados