Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:58 pm

DESIERTO

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

DESIERTO

Notapor Tonikon » Sab Dic 17, 2016 2:42 pm

Hacia tiempo que no subía ninguna fotografía.
Así que empiezo con una panoramica de 6 fotografias capturando el atardecer en el desierto de Namibia.

Se aceptan criticas ya que estoy aprendiendo. Pero no seáis muy duros.... :cry:

Imagen
Tonikon

Re: DESIERTO

Notapor flames » Sab Dic 17, 2016 3:58 pm

Pfff, que colores, espectacular, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
flames

Notapor Juankinki » Sab Dic 17, 2016 4:29 pm

Por una parte me gustan la composición y los colores del momento pero, espero no te lo tomes a mal, el procesado, desde mi punto de vista, deja bastante que desear y no porque no tenga posibilidades sino por falta de, digamos, cierto esmero en el tratamiento de los detalles. Las nubes de alrededor de la claridad tienen unos halos y unas texturas totalmente artificiales y en el resto del cielo aparecen lo que yo considero algunos artefactos. Ignoro si esto es culpa del JPG directo de cámara o del post-procesado pero seguramente con los RAW's debidamente tratados podrías conseguir una buena foto que así me parece que se queda un poco a medias.

Saludos
Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Tonikon » Sab Dic 17, 2016 7:26 pm

Juankinki escribió:Por una parte me gustan la composición y los colores del momento pero, espero no te lo tomes a mal, el procesado, desde mi punto de vista, deja bastante que desear y no porque no tenga posibilidades sino por falta de, digamos, cierto esmero en el tratamiento de los detalles. Las nubes de alrededor de la claridad tienen unos halos y unas texturas totalmente artificiales y en el resto del cielo aparecen lo que yo considero algunos artefactos. Ignoro si esto es culpa del JPG directo de cámara o del post-procesado pero seguramente con los RAW's debidamente tratados podrías conseguir una buena foto que así me parece que se queda un poco a medias.

Saludos
Juan

Gracias Juankinki.
Tienes toda la razón, la verdad que el procesado de las fotografías no es lo mio
Tengo algunas fotografías de viajes que no se como sacarle todo el potencial que tienen.
Debería ponerme en serio con ello.
Tonikon

Notapor kape06111 » Sab Dic 17, 2016 8:41 pm

Juankinki escribió:Por una parte me gustan la composición y los colores del momento pero, espero no te lo tomes a mal, el procesado, desde mi punto de vista, deja bastante que desear y no porque no tenga posibilidades sino por falta de, digamos, cierto esmero en el tratamiento de los detalles. Las nubes de alrededor de la claridad tienen unos halos y unas texturas totalmente artificiales y en el resto del cielo aparecen lo que yo considero algunos artefactos. Ignoro si esto es culpa del JPG directo de cámara o del post-procesado pero seguramente con los RAW's debidamente tratados podrías conseguir una buena foto que así me parece que se queda un poco a medias.

Saludos
Juan

De acuerdo.

Uns aludo,
kape06111

Notapor aleruca » Sab Dic 17, 2016 10:34 pm

Me parece original y colorida. Una bella foto
aleruca

Volver a Paisaje