Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
las Palm as escribió:La nitidez es brutal pero la zonas desenfocadas, que normalmente es normal con vegetación que se vean algo nerviosas , no me gustan nada de nada . Ojo es mi preferencia personal y es una característica del objetivo , nada que criticar al fotógrafo eh [emoji6].
A ver si subo alguna con el 4/3 150mm f2 , que a mi humilde opinión tiene un bokeh más suave .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Duir escribió:Buena serie, buena definición. En cuanto al bichito quizá sea simplemente una hembra de mirlo, pero no estoy seguro.
Miguel Emele escribió:Muy chulas. A veces, al apuntar a la cabeza la cámara va y decide enfocar el fondo que aparece tras ella. Como solución que a mí me funciona a menudo es apuntar a los pies, que están más en el plano de la cabeza.
mjf1957 escribió:Graciosa especie, te buscaré en los libros de pajaros haber si lo encuentro, ya que por la forma del pico y las patas oscuras no creo que sea de la familia de los mirlos, en cuanto a la foto en si la nitidez es muy buena en todas las tomas, enhorabuena .
jesito escribió:Buen trabajo, Corto.
El mejor autofoco son tus propias manos.
Duir escribió:Efectivamente el pico es lo que mas me hace dudar, pero es que a veces hay pequeñas diferencias entre especies según de dónde sean (que se lo pregunten a los pinzones de Darwin: https://es.wikipedia.org/wiki/Pinz%C3%B3n_de_Darwin.
A ver si encontramos al culpable, aunque tengo un nuevo candidato que coincide en especial por esa caminata marcial cuando busca comida:
El Hornero Común (Furnarius Rufus).
microtercio escribió:Enhorabuena! . Con lo dificil que es hacer fotos de aves y encima sin autofoco. Y la especie pues la que dice Duir podría ser.
Pero es que Argentina tiene el doble de especies que Europa entera. Y sólo en Buenos Aires se pueden observar unas 250. El paraíso de los ornitólogos
Corto escribió:Duir escribió:Efectivamente el pico es lo que mas me hace dudar, pero es que a veces hay pequeñas diferencias entre especies según de dónde sean (que se lo pregunten a los pinzones de Darwin: https://es.wikipedia.org/wiki/Pinz%C3%B3n_de_Darwin.
A ver si encontramos al culpable, aunque tengo un nuevo candidato que coincide en especial por esa caminata marcial cuando busca comida:
El Hornero Común (Furnarius Rufus).
Buena intuición. Lo encontré anoche, me quedé buscando entre pampeanos y lo encontré. El hornero. Yo subo a los árboles a fotografiarlos por dentro, todavía es ensayo sin nada para mostrar, entonces en alguna rama alta le encontraré su nido. Si tengo suerte...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados