Maldoror escribió:Miguel SAS escribió:Después de tres semanas con la cámara colgada al cuello/hombro más de 9 horas diarias me he encontrado con un pequeño pero molesto problema: el punto de enfoque seleccionado para el AF-S me variaba constantemente, tal vez por pulsación indebida e inadvertida por mi parte.
¿Sabeis si une vez elegido el cuadrado de enfoque, en mi caso el central, se puede fijar para que un leve toque no lo cambie?
Gracias por vuestras respuestas.
Yo tengo puesto el enfoque en el punto central en el menú de configuración. Y, además, tengo desconectada la pantalla táctil. A pesar de eso, de vez en cuando, el punto de enfoque se coloca en otro sitio. Lo bueno es que lo detecto enseguida al mirar por el visor y solo tengo que reubicarlo. No sé si hay alguna forma de bloquearlo totalmente, pero ya digo que, en general, se mantiene en el centro. Y, de cualquier forma, cada vez que se apaga y se enciende se recoloca el punto de enfoque en el centro, tal y como lo he puesto en el menú de configuración (creo, no tengo ahora la cámara para comprobarlo).
A ver si alguien tiene alguna solución más drástica.
A mí se me queda fija. A lo mejor no tiene nada que ver pero... Tenéis instalada la última versión del firmware de la cámara?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk