Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Buenas fotos.
Pero... No son retratos con objetivos macro, son retratos con objetivos que además tienen opción macro. Creo que hay una diferencia de concepto y como decía el gallego: el conceto es el conceto
Nerea escribió:Pues yo creo que el 60 Fujinon es un objetivo diseñado para hacer macro, por lo cual lo dicho por Miguel es correcto!Qué luego se puede utilizar para otras cosas, es un plus.Pero su finalidad es hacer macro con el , igual que el 60 mzuiko o otros objetivos macros. Un saludo
Duir escribió:Nerea escribió:Pues yo creo que el 60 Fujinon es un objetivo diseñado para hacer macro, por lo cual lo dicho por Miguel es correcto!Qué luego se puede utilizar para otras cosas, es un plus.Pero su finalidad es hacer macro con el , igual que el 60 mzuiko o otros objetivos macros. Un saludo
Vale, pero estas fotos no están hechas en modo macro ¿no?
Miguel Emele escribió:Venga, bajad de las ramas y poned vuestros retratos hechos con objetivos macro, hombre.
Me interesa especialmente ver qué tal se portan el oly 60 y el pana 45 en ese territorio retratero.
Nerea escribió:Hombre vamos a ser mas serios ,Miguel pide retratos al poder ser de personas.El del gato tampoco esta mal , pero lo del pato no creo que responde a lo pedido
Nerea escribió:Hombre vamos a ser mas serios ,Miguel pide retratos al poder ser de personas.El del gato tampoco esta mal , pero lo del pato no creo que responde a lo pedido
Remi escribió:Nerea escribió:Hombre vamos a ser mas serios ,Miguel pide retratos al poder ser de personas.El del gato tampoco esta mal , pero lo del pato no creo que responde a lo pedido
Serios somos.
Es mucho más difícil alejar con un macro que acercar.
Nayoso escribió:Miguel: has usado flash para esos retratos? O alguna otra fuente de luz? O solo con La Luz ambiente?
Duir escribió:
Esta tarde con el Zuiko 60 mm y la OMD10 y una modelo bastante menos colaborativa de lo que pudiera parecer.
Miguel Emele escribió:Nayoso escribió:Miguel: has usado flash para esos retratos? O alguna otra fuente de luz? O solo con La Luz ambiente?
Sólo la luz ambiente.
Miguel Emele escribió:Duir escribió:
Esta tarde con el Zuiko 60 mm y la OMD10 y una modelo bastante menos colaborativa de lo que pudiera parecer.
Bellísima foto.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados