Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
peterhard escribió:Queridos Diego y Mateo: os peleais y discutís muy light. Así no hay manera de que esto se anime...
Mucha suerte y salud para 2017.
dukenukem escribió:En el fondo nos queremos calurosamente [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
peterhard escribió:Queridos Diego y Mateo: os peleais y discutís muy light. Así no hay manera de que esto se anime...
Mucha suerte y salud para 2017.
Guillermo Luijk escribió:dukenukem escribió:En el fondo nos queremos calurosamente [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero en el fondo de un bote de Cola Cao, o en el fondo de la sima de las Marianas?
XR-Scully escribió:¿Mejor sensor la E-M1 que el Sony de la EM-5 Mark II? ¿Y el vídeo?
El kit sería fijo porque al no hacer cambio es lo que hay y no tengo que negociar nada. La negociación sería cambiar la E-M1 por la E-M5 Mark II que valen lo mismo pero no sé si se pueden cambiar en el kit.
De la 5 me gusta más la pantalla articulada
materome escribió:XR-Scully escribió:¿Mejor sensor la E-M1 que el Sony de la EM-5 Mark II? ¿Y el vídeo?
El kit sería fijo porque al no hacer cambio es lo que hay y no tengo que negociar nada. La negociación sería cambiar la E-M1 por la E-M5 Mark II que valen lo mismo pero no sé si se pueden cambiar en el kit.
De la 5 me gusta más la pantalla articulada
Hola compi!!!
Mejor AF y ergonomía, la E-M1.
Mejor video y largas exposiciones, la E-M5 MKII.
¿cuál es tu prioridad de uso y qué valoras de la D3 como "indispensable?
Un abrazote y....¡Felices fiestas!
materome escribió:Guillermo Luijk escribió:dukenukem escribió:En el fondo nos queremos calurosamente [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero en el fondo de un bote de Cola Cao, o en el fondo de la sima de las Marianas?
Mira que eres....
Espero que a Diego, le guste tanto el Cola Cao como a mí....je, je, je
Un abrazote enorme y....¡Felices fiestas!
Guillermo Luijk escribió:dukenukem escribió:En el fondo nos queremos calurosamente [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
dukenukem escribió:Bueno, ya tengo una versión final de la EM1 MKII y acabo de meterle 20 minutos de expo a ISO 800...no creo que nadie le meta tanta caña pero aquí dejo el RAW:
https://www.dropbox.com/s/deyfcwdk11kun ... 7.ORF?dl=0
Yo la veo muy muy bien, a ver esas opiniones...pero para mi hay CAMARÓN DE ISLA
daneel escribió:Esta sí es a 800
https://1drv.ms/i/s!ApkgdB8aXWSgjWQp-IJbpjz_I2VE
akistoiyo escribió:Si alguno la tenéis encargada en E.C.I. hoy les han llegado las primeras a su almacén así que, en 3 días más, en los centros comerciales respectivos.
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados