Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Te aconsejo turrón duro
Enviado desde mi MotoG3
peterhard escribió:Aconsejarte en esto no es fácil, pero tal vez deberías plantearte la opción de comprar alguna cosa de segunda mano.
deixonar escribió:Inapapel: para colocarle el 100-400 la em1, sin duda.
XR-Scully: Ni la em-1 ( ninguna de sus versiones). Ni las em-5 tienen el flash incorporado, las únicas OM-D que tienen flash pop-up son las om-10.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Duir escribió:Valora el uso real de 4K a nivel usuario normal. Yo ayer recogí mi M5 - 2 y estoy encantado, la diferencia con la 1 es apreciable al primer disparo.
XR-Scully escribió:Pues me gustaría comprar la cámara esta semana por el hecho que la promoción de los 100€ de Olympus finaliza el próximo día 15 de enero y hay momentos en que me decido a por la E-M5 Mark II (la cabeza) y otros momentos a por la E-M1 Mark II (el corazón).
La E-M1 Mark II con el 12-40 y todos los descuentos aplicables me saldría (si mis cálculos no me fallan) por unos 1915
y la E-M5 Mark II con el 12-40 me saldría por 1295€ pudiendo acceder al 40-150 f2.8 y salir todo por 2225€.
El video lo valoro porque he vendido la cámara Sony 1080p que tenía para tener todo en un solo artilugio y ahora no tengo como sacar videos a mis hijos pequeños. Asi que el video cobra importancia.
Y por si fueran pocas mis dudas, a mi mujer le gusta en color plata y a mi en negro (en plata parece mas frágil y propensa a arañarse mas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados