Pues sólo tú sabías que estaba preparada lo que demuestra tu honestidad.
A mí me parece una toma magnífica en cualquier caso, fondo incluido.
Saludos
Juan
Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:22 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
rafelbal escribió:Impresionante duelo de bichos, aunque sea un montaje
Guillermo Luijk escribió:Me parece una auténtica pasada de foto. Si no fuera porque está preparada digna de un gran concurso de naturaleza. Aún así me encanta, y eso que no soy de bichitos.
Salu2!
dariogf escribió:Yo le veo el mismo mérito a la foto sea una toma preparada o por casualidad, ya que los individuos estaban vivitos y coleando. Si hubiese sido encontrada tal cual lo que implicaría es que chusmaki gastaría una suerte tremenda, pero eso no mejoraría su calidad como fotógrafo porque la foto está perfectamente ejecutada .
Un saludo, dariogf
Juankinki escribió:Pues sólo tú sabías que estaba preparada lo que demuestra tu honestidad.
A mí me parece una toma magnífica en cualquier caso, fondo incluido.
Saludos
Juan
Guillermo Luijk escribió:Recuerdo una foto que alguien subió en OD, fantástica, una lechuza blanca cazada al vuelo por la noche en el bosque, con trampa de IR tras X horas pasando frío, o eso dijo el dueño. Solo se veía el pájaro rodeado de negrura.
Un cabroncete del foro le subió niveles a tope, y de la negrura surgió un hombre con un guante lanzando a la lechuza a volar, y todas las paredes y techo de una habitación. El pobre no volvió a pisar el foro.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados