Fecha actual Dom Sep 22, 2024 7:27 pm
Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TOBERAL escribió:No te lo tomes a mal, pero quizás debieras abrir un hilo dedicado a eso en el foro de cámaras, éstos sin más bien dedicados a los distintos midelos y a hablar de ellos.
Yo, abriría uno nuevo, expondría mi tipo de fotografía, que me gusta hacer, que espero del cambio...y a partir de aquí la gente podrá ayudarte mejor
Saludos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
caleidoscopica escribió:Hola chicos,
Soy nueva por el foro, y desde esta mañana, nueva usuaria de una E-M5 II.
Ha sido un regalo muy deseado, pero llevo todo el día investigando, porque la pantalla no se enciende. Estoy preocupada porque temo que pueda ser defecto de fábrica. He desactivado la opción automática de activado de visor/pantalla, pero cuando le doy al botón para que se encienda la pantalla, no ocurre nada. No sé si tengo que hacer algo más o hay algo que no estoy haciendo bien, porque la pantalla no se ha encendido en ningún momento desde que la saqué de la caja.
Disculpad si ya habéis resuelto esta duda, me he leído el hilo entero y juraría que no he visto algo parecido.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
caleidoscopica escribió:
Hola chicos,
Soy nueva por el foro, y desde esta mañana, nueva usuaria de una E-M5 II.
Ha sido un regalo muy deseado, pero llevo todo el día investigando, porque la pantalla no se enciende. Estoy preocupada porque temo que pueda ser defecto de fábrica. He desactivado la opción automática de activado de visor/pantalla, pero cuando le doy al botón para que se encienda la pantalla, no ocurre nada. No sé si tengo que hacer algo más o hay algo que no estoy haciendo bien, porque la pantalla no se ha encendido en ningún momento desde que la saqué de la caja.
Disculpad si ya habéis resuelto esta duda, me he leído el hilo entero y juraría que no he visto algo parecido.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
¿Has comprobado si el visor funciona aunque no funcione la pantalla?.
A mí me pasó al poco tiempo de tenerla y la tuve que enviar al SAT. Debe ser algún defecto de fábrica en alguna serie.
Una vez sustituida la pantalla no he vuelto a tener problemas.
Saludos
Juan
caleidoscopica escribió:caleidoscopica escribió:
Hola chicos,
Soy nueva por el foro, y desde esta mañana, nueva usuaria de una E-M5 II.
Ha sido un regalo muy deseado, pero llevo todo el día investigando, porque la pantalla no se enciende. Estoy preocupada porque temo que pueda ser defecto de fábrica. He desactivado la opción automática de activado de visor/pantalla, pero cuando le doy al botón para que se encienda la pantalla, no ocurre nada. No sé si tengo que hacer algo más o hay algo que no estoy haciendo bien, porque la pantalla no se ha encendido en ningún momento desde que la saqué de la caja.
Disculpad si ya habéis resuelto esta duda, me he leído el hilo entero y juraría que no he visto algo parecido.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
¿Has comprobado si el visor funciona aunque no funcione la pantalla?.
A mí me pasó al poco tiempo de tenerla y la tuve que enviar al SAT. Debe ser algún defecto de fábrica en alguna serie.
Una vez sustituida la pantalla no he vuelto a tener problemas.
Saludos
Juan
Muchas gracias por la respuesta.
Sí, por el visor sí se ve todo, pero es la pantalla la que no se enciende en ningún momento. Creo que no me va a quedar más remedio que mandarla a SAT... qué rabia, la he estrenado hoy.
Duir escribió:caleidoscopica escribió:caleidoscopica escribió:
Hola chicos,
Soy nueva por el foro, y desde esta mañana, nueva usuaria de una E-M5 II.
Ha sido un regalo muy deseado, pero llevo todo el día investigando, porque la pantalla no se enciende. Estoy preocupada porque temo que pueda ser defecto de fábrica. He desactivado la opción automática de activado de visor/pantalla, pero cuando le doy al botón para que se encienda la pantalla, no ocurre nada. No sé si tengo que hacer algo más o hay algo que no estoy haciendo bien, porque la pantalla no se ha encendido en ningún momento desde que la saqué de la caja.
Disculpad si ya habéis resuelto esta duda, me he leído el hilo entero y juraría que no he visto algo parecido.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
¿Has comprobado si el visor funciona aunque no funcione la pantalla?.
A mí me pasó al poco tiempo de tenerla y la tuve que enviar al SAT. Debe ser algún defecto de fábrica en alguna serie.
Una vez sustituida la pantalla no he vuelto a tener problemas.
Saludos
Juan
Muchas gracias por la respuesta.
Sí, por el visor sí se ve todo, pero es la pantalla la que no se enciende en ningún momento. Creo que no me va a quedar más remedio que mandarla a SAT... qué rabia, la he estrenado hoy.
Cuidado... A la derecha del visor hay un botón pequeño. Si lo aprietas habilita o deshabilita la pantalla. ¿Es ese al que te refieres?
Duir escribió:De hecho, la garantía el primer año la debe cubrir el vendedor, creo recordar. Otra cosa es que la cámara esté comprada en una tienda extranjera o algo así, pero siendo nueva lo suyo es un cambio, no un arreglo.
AnMoVi escribió:Duir escribió:De hecho, la garantía el primer año la debe cubrir el vendedor, creo recordar. Otra cosa es que la cámara esté comprada en una tienda extranjera o algo así, pero siendo nueva lo suyo es un cambio, no un arreglo.
Creo que es al revés, aunque el vendedor tiene la obligación de responder durante toda la vigencia de la garantía (aunque sea tan sólo para gestionar el envío del producto al SAT). Sea como fuere, el consumidor final puede elegir con quién quiere gestionar la garantía.
Un abrazo.
AnMoVi escribió:Duir escribió:De hecho, la garantía el primer año la debe cubrir el vendedor, creo recordar. Otra cosa es que la cámara esté comprada en una tienda extranjera o algo así, pero siendo nueva lo suyo es un cambio, no un arreglo.
Creo que es al revés, aunque el vendedor tiene la obligación de responder durante toda la vigencia de la garantía (aunque sea tan sólo para gestionar el envío del producto al SAT). Sea como fuere, el consumidor final puede elegir con quién quiere gestionar la garantía.
Un abrazo.
Duir escribió:AnMoVi escribió:Duir escribió:De hecho, la garantía el primer año la debe cubrir el vendedor, creo recordar. Otra cosa es que la cámara esté comprada en una tienda extranjera o algo así, pero siendo nueva lo suyo es un cambio, no un arreglo.
Creo que es al revés, aunque el vendedor tiene la obligación de responder durante toda la vigencia de la garantía (aunque sea tan sólo para gestionar el envío del producto al SAT). Sea como fuere, el consumidor final puede elegir con quién quiere gestionar la garantía.
Un abrazo.
Al revés ya te digo que no. Es que estoy vago para buscar las referencias.
Duir escribió:http://www.ceaccu.org/legal/que-derechos-tengo-como-consumidor-cuando-un-producto-esta-en-garantia/
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados