Fecha actual Mar Nov 26, 2024 7:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chesky escribió:Bueno, pues al final he anulado la compra de la GX80 en el corte inglés para comprar el MacBook por otro sitio y porque estaba cansado de esperar al departamente de financiación y ventas.
Así que ya me planteo cualquier opción.
La lumix LX15 la he visto que no enfoca muy rápido y aunque sea muy luminosa, el sensor de 1 pulgada y 20 mpx no me terminan de convencer.
La lumix LX100 y su óptica pueden competir al nivel de las GX80, GX7, G7 , etc....?
Voy a seguir buscando información en el foro sobre todo de las olympus que estoy más perdido.
Alguien me puede decir como contactar con el tal "Pascual" al que muchos me habéis comprado?, A través de que tienda vende?.
Un saludo y gracias
chesky escribió:Ok muchas gracias.
En principio voy a comprar una GX80 a un compañero en el mercadillo de venta, por si luego no me convence o algún modelo mejor va bajando de precio que el cambio no se cueste mucho.
soyeltroll escribió:Tengo que probar ese visor, pero es posible que sea como el de la GX7... A algunos les parece bueno, a otros no nos gusta nada de nada... Por eso la vendí.
Enviado desde mi MotoG3
myallcarlos escribió:Yo solo he probado en sin espejo la gx80 u85 como la quieras llamar y en genera no me gusta. (Usó normlmnete una canon 5d mark iii) espero probar una gh5 y si merece el gasto pasarme. Pero ya está a la venta la gh5???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fernando escribió:myallcarlos escribió:Yo solo he probado en sin espejo la gx80 u85 como la quieras llamar y en genera no me gusta. (Usó normlmnete una canon 5d mark iii) espero probar una gh5 y si merece el gasto pasarme. Pero ya está a la venta la gh5???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En 43rumors.com van poniendo toda la información. Y me interesa mucho tu opinión porque se ve en este hilo que eres un verdadero experto en video.
Enviado desde mi frijolito Android mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados