Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:58 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
abelcorcho escribió:Acabo de comprar una cámara en amazon, en concreto la gx8 + objetivo 12-60 por 699 euros.....
Manolo Portillo escribió:Claro que verás bien por un visor electrónico. Yo tengo lo mismo que tú, y mirar en la pantallita es una tortura... ¡me faltan brazos para estirar y alejar la cámara!
En el visor se ve de vicio... con su corrector de dioptrías, sin que refleje el solazo... mucho mejor. Y la cámara pegada a la cara, y no con los brazos estirados como si de un móvil haciendo horribles selfies se tratara.
Cualquier cámara de las que dices son buenas. Todas las cámaras que hay ahora son buenas. Otra cosa son los camareros...
Fid escribió:Troll, acaba de decir que se ha comprado un Cosinon 50 1,7 para m42
José Varela escribió:Si compras un coche de segunda mano con 10 años, te ahorrarás hasta un 80% del precio del coche nuevo; pero si lo quieres con 6 meses, pues te ahorrarás el iva y poco más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados