Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:35 am


cong

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

cong

Notapor cong » Sab Mar 27, 2010 8:31 pm

Hola

Mi nombre es Carlos Antonio Pardo Abadí­as y mi correo pardoabadias(at)gmail.com

Vivo en Sabiñánigo (Huesca) y trabajo en la conservación y explotación de un túnel.

Actualmente poseo una Lumix DSC-LX2 y estoy decidido a dar el paso hacia una micro cuatro tercios. Me interesan las cámaras con visor pues para lo contrario ya tengo la LX2 que me ha dado buenos resultados hasta ahora. Lo único que me hace dudar es el precio y el hecho de que salga algún modelo nuevo justo despues de haber comprado y que me haga arrepentir de la compra. Estoy en duda si buscar una buena oferta de la GH1 o esperar a la GH2.


Mi sencilla galeria amateur en Picasa es picasaweb.google.com/pardoabadias y en flickr http://www.flickr.com/photos/94332006@N00/
cong
 

Re: cong

Notapor Manolo Portillo » Sab Mar 27, 2010 11:26 pm

cong escribió:Hola
...Lo único que me hace dudar es el precio y el hecho de que salga algún modelo nuevo justo despues de haber comprado....

De eso puedes estar seguro, compres cuando compres... :)

Bienvenido y a subir fotos...
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: cong

Notapor eNiGMa » Dom Mar 28, 2010 12:05 pm

Bienvenido al club! La verdad que el no poder disponer de un visor en estas camaritas, no ya en condiciones, es una verdadera jodienda. Si no estás dispuesto a dejarte seducir en estos momentos por la oferta existente haz lo que te comentan. Espera un poquito a que saquen nuevos modelos y bajen los precios de los actuales como la E-P2 y GF1 con visor.

Lo bueno y malo de este asunto es que al estar en un sistema totalmente novedoso y que ha irrumpido con fuerza en el panorama fotográfico veremos desfilar rapidamente modelos con sus más y sus menos, por lo que la espera no será larga en absoluto, o eso espero.

Un saludo y que disfrutes de tu estancia por estos lares que, a buen seguro, te tendrá bien entretenido ;)
eNiGMa
 

Re: cong

Notapor Guillermo Luijk » Dom Mar 28, 2010 12:10 pm

eNiGMa escribió:Lo bueno y malo de este asunto es que al estar en un sistema totalmente novedoso y que ha irrumpido con fuerza en el panorama fotográfico veremos desfilar rapidamente modelos con sus más y sus menos, por lo que la espera no será larga en absoluto, o eso espero.

Yo estaba ayer incluso sopesando una E-PL1 para poder ir tomando contacto ya con una opción de precio razonable, y quedando a la espera de mejores opciones de cuerpo en el próximo año.

Pero leches, es que con el precio que le han puesto al visor EVF2 los de Olympus, la E-PL1 + visor comprado aparte sale más cara que la E-P2 con el visor del kit!. Esto prácticamente convierte a la E-PL1 en una compra solo lógica para el que tenga claro que no va a ir a por el visor. Encima la velocidad limitada a 1/2000 nos quema un paso de altas luces más que la E-P2 si buscamos desenfoques fuertes a plena luz de dí­a, cosa que para mí­ es importante.

Por cierto bienvenido cong.

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: cong

Notapor eNiGMa » Dom Mar 28, 2010 12:29 pm

Sí­, los mismo opino yo. La E-PL1 ha sido recibida con muy buenas crí­ticas. Steve Huff, un hombre al que sigo y que se muestra ajeno a los favoritismos entre marcas, le ha causado buenas sensaciones la nueva criatura de Olympus, pese a la maní­a de estar sometidos a la dictadura de las gamas y, por ende, de los denostados e insulsos recortes en las cámaras inferiores con respecto a sus hermanas mayores.

Las imágenes del usuario foto-viajes en flickr, que dejó un usuario del foro, son francamente fantásticas.

La E-PL1, como dices, es una buena compra si no vas a usar visor externo alguno, ya que se encarece de forma notable el producto, y para ello ya tienes el producto inmediatamente superior que es la E-P2.

A medida que pase el tiempo seguramente veremos ofertas puntuales y/o chollos de estos mismos modelos que los hagan más asequibles. Para ello habrá que estar atentos.
eNiGMa
 

Re: cong

Notapor olyverde » Dom Mar 28, 2010 4:31 pm

Bienvendio Carlos, en tu caso teniendo claro el modelo que quires no esperarí­a meses a la GH2, la GH1 creo que es una estupenda cámara.
Si puedes disfrutarla desde ya para que esperar.

Ah,, y la E-PL1 creo que es un lobo con piel de cordero, fotgraficamente hablando. Y como segunda cámara m4/3 el cuerpo te sale por unos 300 euros.
olyverde
 

Re: cong

Notapor eNiGMa » Dom Mar 28, 2010 4:57 pm

olyverde escribió:
Ah,, y la E-PL1 creo que es un lobo con piel de cordero, fotgraficamente hablando. Y como segunda cámara m4/3 el cuerpo te sale por unos 300 euros.


¿Dónde se encuentra a ese precio?

Un saludo.
eNiGMa
 

Re: cong

Notapor olyverde » Dom Mar 28, 2010 8:19 pm

Si compras en fotoboom el kit con el el 40-150mm 4/3 y el adaptador a 4/3(unos 670 euros) y le restas el valor
de vender luego los dos objetivos y el adaptador, voilá, 300 euros, sin duda.
olyverde
 

Re: cong

Notapor Backfocus » Lun Abr 26, 2010 11:12 pm

bienvenido Carlos. :mrgreen:
Backfocus
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados