Fecha actual Mar Nov 26, 2024 7:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vaizak escribió:Es alucinante que las pequeñas dé la casa como la gm5 ,gm1 etc,tenga la sincronizacion de flash tan ridicula como 1:50.Una velocidad con la cual es imposible trabajar con flashes extermos,una pena.
microtercio escribió:Lo que es una pena es que los fabricantes tengan estas estrategias de venta, de las que te enteras muchas veces cuando ya la tienes en las manos, y debes cambiarla en breve por este o otro motivo de similar calaña.
No quieren darnos la cámara perfecta pues se les acaba el negocio.
Gajes de la sociedad consumista...
soyeltroll escribió:Ya, es que el obturador de las GM es especial, cuando lei sus especificaciones pense... Coño, parece que esten hablando de una camara de los años 60... Obturación mecanica maxima 1/500, x-sync 1/50(1/60 era la habitual) y entonces te das cuenta que lo han dejado en manos de la obturación electrónica...
Sinceramente, lo que no se es para que le pusieron zapata a la GM5... Bueno si, para los que tengan flashes con FP...
Enviado desde mi MotoG3
soyeltroll escribió:Pues que usuario mas raro eres, buscas el cuerpo mas pequeño posible con idea de usar flashes? Que curioso...
Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
edux escribió:A mí lo que menos me gustó de la Olympus epl7 es que no tuviese un flash integrado, que siempre te vale para algún relleno de emergencia. Estuve mirando estas, pero, bajo mi punto de vista, la cagada es mucho mayor. Limitar la velocidad de sincro a 1/50, es como no poder usar flash. Bueno, no es lo mismo, pero coincido con que es una cagada.
srtopo escribió:Creo que hay una gf8. La gx800 también lleva el mismo obturador
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Por cierto la GX800 en algunos mercados se llama GF9...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados