Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Yo lo que no tengo claro es que si la estilista y la maquilladora son así, con qué modelos se trabaja ahí?!? [emoji14]
Salu2!
nachetetm escribió:A mi me gusta más el retrato de la estilista pero parece que estoy en minoría [FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
mugre81 escribió:Gracias por los comentarios compis, el tema de las texturas tenía difícil arreglo, como ellas lo que venden es el maquillaje pues evidentemente lleva la cara maquilladísima jaja. La mano esta un poco suavizada, pero aun así destaca mucho. Es un mal que va con la profesión, al estar en contacto permanente con tintes y químicos pues no suelen tener las manos muy "suaves y delicadas"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Duir escribió:mugre81 escribió:Gracias por los comentarios compis, el tema de las texturas tenía difícil arreglo, como ellas lo que venden es el maquillaje pues evidentemente lleva la cara maquilladísima jaja. La mano esta un poco suavizada, pero aun así destaca mucho. Es un mal que va con la profesión, al estar en contacto permanente con tintes y químicos pues no suelen tener las manos muy "suaves y delicadas"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, lo que miran ahora van a ser las manos...
Buena foto.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados