Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:.... la M1 tiene apilamiento de enfoque con fusión en la misma camara, muy comodo para macros(posiblemente en la M5 II se lo añadan por firmware mas ya ta tarde) y no se me ocurre que mas
joseanpemo escribió:Yo me planteaba lo mismo y al final decidió la sensación de tenerlas en las manos. Una ergonomia fantástica. Ganó la em1, que además tenía mejor c-af.
En este caso la elección no es fácil, hay que cogerla y además ver si va a cubrir la mayoría de las fotos que haces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JULENCS escribió:Gracias a todos! creo que la decision esta tomada, aunque hasta ahora no he echo mucha nocturna si que me pica el gusanillo y me tirare a por la Omd5II creo que con 12-40 soldado
JULENCS escribió:JULENCS escribió:Gracias a todos! creo que la decision esta tomada, aunque hasta ahora no he echo mucha nocturna si que me pica el gusanillo y me tirare a por la Omd5II creo que con 12-40 soldado
Esto me pasa por pensarmelo demasiado... tenia clara la decision, pero ha entrado en juego la posibilidad de una Sony A/ (La primera) de segunda mano sin mucho trote, para usarla con objetivos manuales antiguos.. en principio ya tengo en casa un 40 1.8 Konica AR, me faltaria un angular.. han vuelto las dudas...
JULENCS escribió:Al final cayo la A7, mando el sensor y la pasta (como de costumbre) tampoco me parecio tan grande la camara, la tuve al lado de una EM1 y eran por el estilo y sus mandos y agarre se me hizo mas comodo, ahora lo que hace falta es usarlo y dejar de comerse el coco que al final es de lo que se trata.
Gracias a tod@s!
joseanpemo escribió:Sin que nos arruine. [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 178 invitados