Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kankiko escribió:Bueno, me contesto a mi mismo.
Acabo de ver que Martín Gallego ha colgado una revisión y fotos sobre este objetivo.
http://martingallego.blogspot.com.es/20 ... s-pro.html
Saludos.
laucsap60 escribió:¿Has probado de empujar el anillo de enfoque hacia delante?
El anillo tiene 2 posiciones una para AF y en la otra pasa a MF, no se si al ponerlo en una Pana funciona igual.
anapablo escribió:laucsap60 escribió:¿Has probado de empujar el anillo de enfoque hacia delante?
El anillo tiene 2 posiciones una para AF y en la otra pasa a MF, no se si al ponerlo en una Pana funciona igual.
Laucsap60, no sé si he terminado de fastidiar el tema. No recuerdo haber tocado el anillo, pero se podría haber movido accidentalmente. La cosa es que ni me acordaba del anillo, al no haber botón de enfoque se me ocurrió ver si había alguna actualización por si ese era el problema (compatibilidad con la G9). Como existía la actualización, dejé la cámara actualizando y al llegar todo estaba apagado, y ahora no me reconoce el objetivo.
Y si encima resulta que he hecho esto cuando el anillo de enfoque se había movido accidentalmente, pues ya es de nota. Está en garantía hasta 2019, pero no sé que explicar al SAT porque no sé realmente qué ha pasado durante la actualización y si el enfoque llego a fallar o es lo del anillo que me comentas.
También es mala suerte no haberos leído antes y que existiera una actualización.
Gracias por tu ayuda.
anapablo escribió:Muchas gracias Pascual. Sé que estoy haciendo un mundo de esto, pero meter la pata cuando intento retomar la afición, me ha dejado más desanimado de la cuenta.
ArsenioGordon escribió:Estaba valorando cambiar el 12-40 f2.8 por este y después de leerme el hilo aún lo tengo menos claro.
Lo mejor sería que lo pruebes.juanlo escribió:ArsenioGordon escribió:Estaba valorando cambiar el 12-40 f2.8 por este y después de leerme el hilo aún lo tengo menos claro.
mi iedea era cambiar el 12-40f2.8 + pana 35-100 f2.8 por el zuiko 12-100f4, pero no se si realmente vale la pena.
juanlo escribió:donde comprar el zuiko 12-100f4 a buen precio, poque yo he buscado de segunda mano pero no veo nada.
juanlo escribió:donde comprar el zuiko 12-100f4 a buen precio, poque yo he buscado de segunda mano pero no veo nada.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados