Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:Leyendo los comentarios en su publicación de facebook dicen los de Venus optics, más o menos " wow, está teniendo mucha expectación esta lente, el precio aún no está decidido y que estará disponible en el primer trimestre de 2017".
Filtros yo creo que si podrá llevar y no sé donde he visto o leido que será de 49mm, creo que ha sido en este mismo hilo.
Saludos.
HrC escribió:
Eso no se si es bueno o malo...
José Varela escribió:Eso lo que deja bien a las claras es que le ponen el precio que les da la gana, así que los argumentos de que "es difícil de fabricar", "lo que cuesta es el I+D" y demás zarandajas no son más que eso.
¿Cómo que "el precio aún no está decidido"? Vamos a ver, si su fabricación cuesta X, su distribución Y, y el margen razonable es Z, pues X+Y+Z= el precio que hay que poner. Pero claro, si en el apartado Z no sabemos si conformarnos con un 30% (por decir algo) sobre el precio de costo o si le metemos un 100%, que estos son medio tontos y lo pagan igual, pues llegamos a que "el precio aún no está decidido".
José Varela escribió:Eso lo que deja bien a las claras es que le ponen el precio que les da la gana, así que los argumentos de que "es difícil de fabricar", "lo que cuesta es el I+D" y demás zarandajas no son más que eso.
¿Cómo que "el precio aún no está decidido"? Vamos a ver, si su fabricación cuesta X, su distribución Y, y el margen razonable es Z, pues X+Y+Z= el precio que hay que poner. Pero claro, si en el apartado Z no sabemos si conformarnos con un 30% (por decir algo) sobre el precio de costo o si le metemos un 100%, que estos son medio tontos y lo pagan igual, pues llegamos a que "el precio aún no está decidido".
jfbrio escribió:Lo que quieren es ganar cuanto más mejor (perogrullada), no recuperar la inversión. Pinta mal en precio, una pena. Si lo ponen alto, me iré una APSC con el 12 de Samyang, que con 18 equivalente me vale y me puede dar más juego.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
jfbrio escribió:Mini review:
http://3d-kraft.com/index.php?option=co ... s&Itemid=2
Diámetro de filtro de 46, como muchos fijos del sistema.
Dice "heavy and expensive Lumix Vario 7-14mm zoom", a ver si lo sacan a mitad de precio de ese.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
deixonar escribió:https://www.facebook.com/pg/venuslaowa/posts/?ref=page_internal
Siguen poniendo los dientes largos.
dukenukem escribió:Pau escribió:Eso de hacernos esperar es para justificar el precio que le quieren poner ....
A ver esa porra
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados